octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Endpoint CeX x Socios

Endpoint CeX lanzará un token de fan en Socios


Organización con sede en el Reino Unido Punto final CeX anunció que lanzará Fan Tokens en la aplicación Fan Engagement and Rewards basada en blockchain Socios.com.

El acuerdo, en asociación con el proveedor de blockchain. Chillz, Endpoint se convierte en la primera organización de deportes electrónicos del Reino Unido en unirse a la aplicación.

Punto final CeX x Socios
Crédito de la imagen: Endpoint CeX, Socios.com

EN RELACIÓN: Team Endpoint amplía su asociación con CeX en un acuerdo de «siete dígitos»

La Oferta Fan Token (FTO) se llevará a cabo el 18 de noviembre. Los propietarios de tokens tendrán acceso a una serie de beneficios, incluido el acceso a contenido exclusivo y la capacidad de votar en encuestas mensuales que afectarán las decisiones tomadas por Endpoint CeX.

Peter Thompson, director de operaciones de Endpoint CeX, habló del lanzamiento en un comunicado: “Estamos muy emocionados de llevar el siguiente nivel de participación de los fans a nuestros crecientes e increíbles seguidores. La asociación con Socios.com para lanzar nuestro Fan Token realmente ayudará a cambiar la forma en que crecemos y desarrollamos los deportes electrónicos en el Reino Unido, especialmente junto con el lanzamiento de la nueva sede de Endpoint en 2022 «.

“Estamos encantados de invitar a nuestros fans a ayudar a dar forma al futuro de Endpoint CeX y poder recompensarlos de formas nuevas e innovadoras. «

Endpoint CeX es la sexta organización de deportes electrónicos en lanzar un token de fan en Socios.com junto con Vitalidad del equipo, Natus Vincere, y Equipo de la Alianza. AC Milán, Atlético de Madrid, FC Barcelona, ​​Manchester City y Paris Saint-Germain se encuentran entre los clubes deportivos tradicionales que tienen fichas de fan en la plataforma de participación de los fanáticos.

La aplicación se convierte en el séptimo socio de la organización de deportes electrónicos, uniéndose a noblechairs, Thrustmaster y Overclockers UK en su lista.

Alexandre Dreyfus, director ejecutivo de Chillz y Socios.comagregó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Endpoint CeX a Socios.com como nuestro sexto socio de deportes electrónicos y el primero del Reino Unido.

“Estamos totalmente comprometidos con la creación de oportunidades increíbles para los fanáticos de Endpoint CeX en todo el mundo y esperamos revelar más sobre esta asociación, incluidos los detalles de la primera encuesta innovadora, pronto. «

Esports Insider dice: Con varias otras organizaciones lanzando con éxito un token de fan en Socios.com, no es sorprendente ver a Endpoint CeX cosechando las recompensas de blockchain. Los Fan Tokens son una excelente manera para que las organizaciones cultiven el compromiso de los fanáticos, al mismo tiempo que crean otra fuente de ingresos. Desde la perspectiva de los fanáticos, esta es una excelente manera de interactuar con su equipo favorito.





Source link