febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Deberías hacer el enfrentamiento de SBC con James Milner o Scott McTominay en FIFA 21? Liverpool v Man Utd

Liverpool y Manchester United se enfrentan en la parte superior de la tabla esta semana y luego se enfrentarán más tarde en la Copa FA. Es un juego esencial para ambos equipos y parece que se va a condimentar. James Milner y Scott McTominay ahora están disponibles como SBC Showdown.

Ambas tarjetas ocupan el puesto 85 y llenan un vacío importante en el papel de mediocampista de los equipos de la Premier League. Ambos han recibido mejoras significativas en sus cartas base y recibirán +2 dependiendo de qué equipo gane.

Ambos tienen un valor de alrededor de 200k en ambas consolas, y James Milner es un poco más caro. Milner ronda los 200k, mientras que McTominay ronda los 180k. Ya sea que sea un pequeño sesgo por parte de EA o si esperan que Milner sea la tarjeta con más probabilidades de recibir la actualización.

Aquí hay un vistazo a las estadísticas de Milner gracias a FUTBIN:

La tarjeta de Milner es decente. Tiene buenas estadísticas físicas, una defensa decente y un gran pase. En su mayoría, está decepcionado con esta falta de velocidad de carrera, aunque eso se verá un poco impulsado con la actualización. Un estilo de química de las Sombras es la mejor opción para esta carta.

En términos de fuerza de la tarjeta, se podría decir que McTominay tiene una tarjeta ligeramente mejor. Aquí hay un resumen de las estadísticas gracias a FUTBIN:

La tarjeta de McTominay tiene excelentes estadísticas físicas y defensivas, más adecuadas para este rol defensivo. Sus tiros y pases no se acercan a los de Milner y su ritmo es bastante similar. Esté atento a esos 92 asaltos, 90 tiros lejanos y 91 resistencia.

¿Vale la pena el costo de estos sbc? Bueno, no haría ambas cosas. Como actualización básica, estas tarjetas no se acercan al valor de 200k. Puede elegir mediocampistas decentes de la Premier League por una fracción del costo, incluido el oro base de Wijnaldum.

Sin embargo, las tarjetas no son ridículamente caras. No tienen mucho valor, pero esa no es una estimación descabellada para estas tarjetas. Los equipos clasificados 84 y 85 son más fáciles de aplastar que nunca FIFA 21. Sin duda, podría convencerse a sí mismo de completar una de estas tarjetas.

Si eres fanático de cualquiera de los equipos, o buscas llenar un vacío en tu equipo de la Premier League, es un poco divertido completar uno de estos mapas. Preferiblemente, el jugador que crees que ganará el juego. El Liverpool se enfrenta al Man Utd el domingo.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link