febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Entre nosotros, debería ser lanzado en Xbox Game Pass para consolas el próximo año.



La sensación multijugador online Entre nosotros simplemente continúa mostrando números impresionantes en múltiples plataformas. Ha sido un juego instrumental en 2020 y parece ser más similar a medida que se acerca el año nuevo.

Las actualizaciones recientes del desarrollador sugieren que los Ooblets de Sim de Farm-Life tienen más probabilidades de obtener la versión de acceso anticipado

Si aún no lo ha jugado y tiene Xbox Game Pass para PC puede reclamarlo ahora mismo y ver por qué ha atraído tanta atención este año. En cuanto a quienes tengan esta suscripción para Xbox One y Xbox Series X, el lanzamiento de Entre nosotros será solo un poco más que una espera. Según Microsoft, está previsto para 2021.

Entre nosotros lanzado más recientemente en Switch, que parece haber ido bien ya que los jugadores pueden llevar sus miedos y paranoia sobre la marcha. A pesar de este multijugador en línea lanzado en 2018, fue el mejor año de la historia.

Outriders se lanzará a principios de 2021 según el editor

No es difícil ver por qué tanta gente ha sido cautivada por su diseño simple pero adictivo. Hay algo extrañamente inquietante en moverse en una nave espacial con un impostor esperando para revelarse. La tensión permanece contigo porque, en realidad, cualquiera podría intentar mezclarse y esperar a atacar en el momento perfecto. Si das la espalda o tomas el camino equivocado, estás brindando.

Jugar en ambos lados de la ecuación también es un buen momento. Puedes ser un espectador inocente que solo intenta salir con vida o el impostor que intenta eliminar a los otros miembros de la tripulación uno por uno. Es raro que un multijugador brinde emoción independientemente del lado en el que termines.

Si alguna vez has visto una novela policíaca, ya sabes cómo Entre nosotros Vamos. Los jugadores deberán completar desafíos para preparar su nave espacial para el despegue. Entonces alguien acaba siendo atrapado y se desata una ola de conversaciones sospechosas sobre el autor del caos.

¿Quién diría que un juego tan simple que ni siquiera es nuevo podría tener tal impacto, un evento que aún se dirige hacia 2021? Cuando Entre nosotros finalmente hace su debut en Xbox Game Pass para consolas, una nueva generación de jugadores puede ver lo que se estaban perdiendo.

Brotherhood United estará disponible digitalmente en PS4 y Xbox One a finales de esta semana.

Un partido no es suficiente. Desea volver para ver qué tan mejor puede ser, ya sea un miembro de la tripulación o un impostor que busca miembros de la tripulación que no verán venir su plan.



Source link