mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Entre nosotros, las actualizaciones se reanudarán ahora que el desarrollador tiene más ayuda.



Uno de los juegos más sorprendentes de 2020, al menos desde una perspectiva multijugador, fue probablemente Entre nosotros. Ha estado disponible desde 2018, pero cuando comenzó a ganar tracción en Twitch el año pasado, el juego alcanzó cifras impresionantes y mucha atención en tan poco tiempo.

EN RELACIÓN: Protege una nave espacial de una ola interminable de piratas espaciales en el Escuadrón de Defensa Galáctica

A medida que nos acercamos al 2021, esta sigue siendo una de las experiencias multijugador más populares que puede encontrar en el mercado. No cuesta tanto que la barrera de entrada desde el punto de vista del precio no sea tan difícil de superar. Aquellos que dieron el salto disfrutaron mucho de las experiencias simples pero divertidas, en las que los miembros de la tripulación se encuentran a bordo de un barco con un impostor oculto a la vista.

Es una interpretación increíble Invasión de los ladrones de cuerpos o incluso La cosa por John Carpenter. El juego aún tiene mucho por hacer, aunque ya hace unos años que está disponible.

EN RELACIÓN: Todos los juegos llegarán a Xbox la próxima semana, 9 de septiembre: eFootball PES 2020, Gears 5, NHL 20, NASCAR Heat 4

Actualizaciones no ha sido tan común últimamente, lo cual no es tan sorprendente porque Entre nosotros recibió más atención que el desarrollador InnerSloth probablemente estaba preparado para. Incluso reconocieron el sorprendente éxito del juego recientemente en una actualización reciente para desarrolladores.

Son un pequeño equipo de tres, por lo que no es necesario hacer eso, se vieron obligados a seguir horarios bastante intimidantes y desde entonces han reestructurado las cosas. Ahora tienen una fuerza laboral más grande que puede brindar Entre nosotros la atención que se merece y algunas actualizaciones que continúan basándose en una receta de juego bastante exitosa y bien recibida.

El juego ya contiene muchos elementos interesantes. Moverse por la nave preguntándose quién es el verdadero impostor está lleno de tensión, y poder colaborar con un equipo para resaltar al miembro de la tripulación alienígena es donde este juego realmente brilla.

Entonces eres el impostor, que es deliciosamente entretenido. Tienes que fingir que eres un miembro promedio de la tripulación, y luego, cuando llegue el momento, ataca mientras puedas. Es un divertido juego del gato y el ratón que mejorará con el tiempo ahora que el desarrollador puede dedicar más tiempo y esfuerzo a futuras actualizaciones.

EN RELACIÓN: ¿Qué está pasando en la nueva serie competitiva de League of Legends, la Pacific Championship Series?

la desarrollador actualmente está trabajando en el mapa de Airship, pero hay todo tipo de otros beneficios planeados para jugadores nuevos y recurrentes. El desarrollador también tiene la intención de lanzar una hoja de ruta para que los fanáticos puedan seguir el progreso y el desarrollo de este juego un poco más fácilmente.



Source link