febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Entre nosotros, tienes un primer vistazo de tu próxima nueva tarjeta


Hace dos años, en 2018, salió Entre nosotros. ¿Quién hubiera pensado en ese momento que este juego golpearía tan fuerte dos años después? Tanto es así que después de que los desarrolladores cancelaron la secuela, dijeron que se iban a centrar en ese primer juego ahora que hRegresó tan brutalmente. La base de jugadores que se ha formado es abrumadora y, como la gran mayoría de los juegos multijugador, los fanáticos son esperando actualizaciones futuras.

Llegado recientemente una nueva actualización, aunque no el que todos estaban esperando donde finalmente se iba a incluir una nueva tarjeta en Among Us. Eso sí, se confirmó que habría un nuevo mapa que uniría a los tres que ya existen y que ese sería el más importante de todos hasta la fecha. Pero es solo hoy que le echamos un primer vistazo.

Entre nosotros: la primera vez que vemos tu nueva tarjeta

La imagen oficial, compartida por la cuenta de Gorjeo de Entre nosotros Info, esto no nos permite ver mucho en el nuevo mapa, aunque podemos ver lo que parece ser una sala de navegación o armería (que es mucho más grande que las que ya conocíamos), donde también podemos Ver una alcantarilla a través de la cual se puede forzar al impostor. Te dejamos la imagen a continuación:

Otros proyectos futuros

La inclusión de una nueva tarjeta no es lo único Entre nosotros traerá como novedad en el futuro. Como mencionamos, los desarrolladores también hacen todo lo posible para mantener el juego lleno de contenido nuevo. En total, los principales cambios que están previstos para el futuro en este momento son los siguientes:

  • Un nuevo sistema anti-trampas
  • Un nuevo sistema anti-spam
  • El sabotaje de las comunicaciones afecta la seguridad
  • Los cosméticos también se pueden encontrar en la sala de reuniones.





Source link