noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Entrevista con los desarrolladores de Cereal Killaz – Probado de forma independiente. Aprobado por FGC.


Cereales Killaz es una de esas ideas de juegos que es tan genial que no te preocupes al principio. Porque al fin y al cabo, quien no ama cereal? Toma fusiones distintas pero aún reconocibles de las mascotas de cereales para el desayuno más populares, agrega un estilo único y distintivo y cúbrelo todo con un juego que recuerda Marvel vs.Capcom 2.

Esta loca idea es una creación de Mikhail «Mythallica”Sebastián, director de proyectos y director creativo de Cereales Killaz. Pudimos hablar con él, así como con el animador principal del proyecto y diseñador de juegos, Andrew «.HienRattanakongkham, sobre cómo surgió el juego, de dónde viene su inspiración y qué esperan lograr con este ambicioso y único juego de lucha independiente.

Cereales Killaz

Pequeños comienzos, grandes inspiraciones

DESDE: De donde surgió la idea Cereales Killaz ¿viene de? ¿Cuánto tiempo pasó en tu cabeza antes de que decidieras hacer algo al respecto?

Mikhail: Cereales Killaz Fue una idea que creo que casi todo el mundo ha comido un plato de cereal. Todo lo que hice fue darle un estilo que simplemente hace que la idea sea correcta. Probablemente se ha movido en mi mente desde entonces, como en la escuela media / secundaria. Así que tener los medios para hacer esto realidad ahora es extremadamente emocionante.

DESDE: Hien, ¿cómo llegaste a involucrarte en el proyecto?

Hien: Me incorporaron al proyecto en febrero de este año (2020) y Mikhail me contactó a través de Instagram. Después de algunas discusiones, ¡estaba a bordo con él y el equipo!

DESDE: ¿Cuál es tu historia con los juegos de lucha? ¿Cuándo empezaste a jugarlo y cuáles son tus juegos de lucha favoritos y por qué?

Mikhail: Mi primera presentación fue Instinto asesino en el clásico sistema de juegos de mi peluquería local. Recuerdo ser muy joven en ese momento. Me gustaban mucho los juegos de lucha de anime cuando era niño. Como (Dragon Ball Z) Budokai, y el (Naruto) Ninja definitivo serie de nuevo en PS2 y PSP. Combate mortal Esto es lo primero que me hizo darme cuenta de la necesidad de habilidad que los juegos de lucha requerían para ser realmente buenos.

Hien: Crecí en salas de juegos jugando todo tipo de juegos de lucha por títulos como Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken, Rival Schools, King of Fighters, Virtua Fighter, y Samurai Shodown. Empecé muy joven, así que ni siquiera me acuerdo (risas). Mis juegos de lucha favoritos son Street Fighter III Third Strike, Capcom contra SNK 2, y Dragon Ball FighterZ.

Tercer golpe es asombroso por el estilo y la jugabilidad de los sprites. Momento EVO 37 es suficiente para explicar por qué este es uno de mis favoritos. Con CvS2 Realmente me encantó el cruce entre Capcom y SNK, y especialmente el sistema de ritmo, que fue divertido. DBFZ en este momento es quizás mi juego de lucha favorito de todos los tiempos porque amo la tecnología IP y crecí con él. ¡La forma en que toca y su estilo artístico es increíble! Es casi como ver el anime, ya sea jugando o viendo partidos de otros jugadores.

Cereales Killaz

¡Selecciona tu mascota!

DESDE: ¿Cuál fue la reacción inicial al anuncio del proyecto y la campaña cuando se lanzó? ¿Alguno de ustedes esperaba una reacción tan positiva y ser tan bien recibido por la FGC?

Mikhail: La respuesta, en su mayor parte, fue sobre lo que esperábamos, positivo o no. No para sonar jactancioso, pero sabíamos que la FGC de alguna manera apreciaría lo que estábamos tratando de hacer. Lo hicimos por la comunidad, y con la comunidad en mente en cada paso del camino, y seguimos haciéndolo. Cereales Killaz es una idea que está refrescando la escena de los juegos de lucha y estamos emocionados de poder hacerla realidad.

Honestamente, la pasión de la comunidad ha sido la parte más increíble de esta búsqueda hasta ahora. La gente realmente se está conectando con la visión y eso significa muchísimo. La campaña ha sido una experiencia increíble porque hemos ganado mucha experiencia con ella. Además de eso, encontramos un inversor que cree lo suficiente en nuestra visión para poder pagar lo que hicimos al final de la campaña. Nuestro siguiente paso es hacerlos sentir orgullosos.

Hien: La respuesta inicial fue muy positiva cuando lanzamos. No esperaba tanto apoyo e interés por el proyecto. La FGC nunca deja de sorprenderme.

DESDE: Recientemente se anunció que Rollback Netcode se agregaría al juego. Sabiendo lo caliente que fue esto para FGC, especialmente este año, ¿era algo que siempre se había planeado y que solo tenías que jugar con timidez? ? ¿O solo sucedió más tarde?

Mikhail: Era algo que siempre estuvo sobre la mesa. Pero solo teníamos que asegurarnos de tener la infraestructura para entregarlo de una manera que no se produjera a expensas de un juego sólido. Afortunadamente, esto es algo que podemos implementar y lo implementaremos en la versión completa del juego, pero la versión de demostración solo se enfocará en el juego local.

DESDE: Lo que hemos visto del arte del juego hasta ahora es absolutamente asombroso. Hien, ¿cómo diseñó los personajes y de dónde se inspiró?

Hien: ¡Yo no diseñé los personajes! (risas) ¡Eso fue todo Mikhail! Bueno, para los sprites, de hecho me tomé el tiempo para intentar crear un estilo de sprite que ayudaría a que los diseños de Mikhail cobren vida. Por mucho que me guste el trabajo de sprites en CvS2, Tercer golpey King of Fighters 13, Quería hacer algo que no duplicara un estilo anterior. El estilo del sprite se inspiró en el estilo de Mikhail (risas). Miré cuántos tonos hizo para la obra de arte y reproduje esa misma cantidad de colores en los sprites.

Cereales Killaz

El cielo es el límite

DESDE: ¿Cuáles son algunas de las cosas que le gustaría agregar al juego si el dinero no fuera una opción? Estamos hablando de una completa quimera aquí, el cielo es el límite.

Mikhail: Pediste el correcto. Ahora, en un mundo perfecto, con financiación total en este momento, nuestros desarrolladores no estarían muy contentos conmigo (risas). Un lanzamiento de 12 personajes, multijugador local y en línea, además de un modo de historia estilo beat-em-up de desplazamiento lateral con escenas completamente animadas de Madhouse o Studio Bones. Entonces, obviamente, no ahora, ¡sino paso a paso!

Hien: Si el dinero no fuera una opción … hmmm. Bueno, una cosa que me viene a la mente es agregar personajes de otras IP (risas). Personalmente, me gusta ver personajes invitados en otros juegos.

DESDE: ¿Hay algún personaje que quisieras agregar pero no pudiste debido al clima? ¿O diseños en el piso de la sala de corte que tuvieron que ser desechados por alguna razón?

Mikhail: Creo que Terror T ha tenido una evolución muy extensa, en términos de diseño, desde su animación hasta su apariencia física. Aparte de eso, los diseños se bloquearon relativamente temprano. Pero hay personajes que estoy diseñando actualmente. Todavía es muy pronto, por lo que ha habido algunas versiones eliminadas aquí y allá.

Hien: Bueno, no creo que los personajes que tenemos estén «cortados», pero más reservados para más adelante. Muchos personajes tuvieron que reservarse para más adelante, ya que el plan de juego completo es tener una lista cercana a los 10.

DESDE: ¿Cómo aborda el equipo el equilibrio del juego?

Mikhail: Creo que tenemos un equilibrio bastante bueno hasta ahora. Cada uno tiene su propia vida y horario, así que nos adaptamos unos a otros. La mejor parte es que a todos nos encanta este juego, así que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Hien: Ahh equilibrio … bueno, el equipo (en este momento) solo está enfocado en hacer que cada personaje sea loco y divertido de jugar. Aunque me mantengo actualizado con los juegos de lucha más recientes y observo cómo el juego está equilibrado para tratar de aplicar estas ideas a nuestro juego. En realidad, creo que solo forzaré al equipo a regresar cada personaje lo más poderoso posible! (unas risas)

Tomen sus cucharas, guerreros

DESDE: ¿Qué les gustaría decir a cada uno de ustedes a los fanáticos del juego, o aquellos que lo escuchan por primera vez?

Mikhail: Para aquellos de ustedes que nos han apoyado desde el principio, para aquellos de ustedes que nos apoyarán en el futuro, les damos las gracias. Sin ti esto no sería posible. Gracias a ti, este proyecto apasionante es una realidad. No podemos esperar a mostrarte más. Dios los bendiga a todos.

Hien: Solo quiero agradecerles a todos por su apoyo y confianza en el proyecto, así como al equipo. Tenemos un camino muy, muy largo por recorrer y les agradezco a todos ustedes por apoyarnos tan pronto.

Manténganse al tanto los Cereales Killaz Página de Twitter para obtener más actualizaciones y averiguar hacia dónde se dirige el proyecto. ¡Sin duda será un lugar luminoso! Muchas gracias a Mikhail y Hien por tomarse el tiempo para hablar con nosotros.





Source link