mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Envy Gaming firma a las hermanas BotezLive para continuar con la exageración del ajedrez


Envy Gaming anunció que la organización se ha registrado en el popular canal de Twitch BotezLive para su nueva red de creadores de contenido. La cadena está formada por ajedrecistas y hermanas, Andrea y Alexandra Botez. En los últimos meses, el juego de ajedrez ha arrasado en el mundo del streaming. TSM inició recientemente la tendencia de que las organizaciones de deportes electrónicos recluten jugadores al contratar a Hikaru Nakamura en agosto. Junto con esta nueva tendencia, la categoría de ajedrez en Twitch ha visto más espectadores de manera constante en las últimas semanas. Envidia, obviamente, cree que el juego es una inversión que vale la pena, y BotezLive es sin duda un canal en auge en Twitch.

BotezLive firma con Envy Gaming

La reciente tendencia del ajedrez realmente comenzó cuando Netflix lanzó su serie limitada original, El gambito de la reina. Desde el lanzamiento del programa, las ventas de juegos de ajedrez en todo el mundo han crecido exponencialmente. Además, como se informó anteriormente, el juego ha experimentado un gran aumento de audiencia en Twitch.

Alexandra y Andrea Botez estaban retransmitiendo ajedrez mucho antes El gambito de la reina lanzado, pero ciertamente aprovecharon el boom que introdujo. La pareja opera tanto un canal de Twitch como de YouTube, con cientos de miles de suscriptores.

Alexandra es la jugadora más exitosa de la pareja, habiendo alcanzado el rango de maestra de ajedrez de la FIDE. Los dos residen actualmente en Austin, Texas, y regularmente transmiten ajedrez y suben videos de estrategia útiles a YouTube. Cuando se le preguntó sobre la firma, Andrew Peterman, director de contenido de Envy, citó esta creación de contenido como una de las principales razones.

Las hermanas Botez son las creadoras de ajedrez más entretenidas y han jugado un papel importante en la popularización del juego en Twitch.

Sin embargo, Peterman cuando dice que la firma de BotezLive también está «dando a las personas acceso a personalidades que representan el futuro del entretenimiento». Esta es la primera firma de la nueva red de creadores de contenido de Envy Gaming, que busca emular lo que han hecho otras organizaciones como 100 Thieves.

Puedes ver BotezLive en su Canal de Twitch o consultar su Youtube para obtener consejos y estrategias útiles de ajedrez. Asegúrate de estar atento Esports diarios para todas las noticias del juego.



Source link