septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Envy Gaming se asocia con ProFlowers y USAA


Organización de deportes electrónicos de América del Norte Quiero jugar anunció dos nuevas asociaciones con la marca de seguros Estados Unidos y minorista de comercio electrónico ProFlowers.

Según el comunicado, las dos marcas crearán activaciones con Envy Gaming. Además, se incorporarán nuevos socios al contenido, las promociones o los futuros eventos en vivo de Envy.

Crédito de la imagen: Envy Gaming / USAA / ProFlowers (Ilustración ESI)

EN RELACIÓN: Acer amplía su asociación con Envy Gaming

USAA es una compañía de seguros, banca e inversión fundada en 1922 en los Estados Unidos, que sirve a miembros del ejército de los Estados Unidos. La firma también es uno de los socios de la Call of Duty League. ProFlowers, por otro lado, es una tienda de Internet especializada en proporcionar recursos, herramientas e infraestructura a los floristas.

ProFlowers ofrecerá un descuento especial en una selección de arreglos, en colaboración con los streamers de Twitch de la lista de Envy Gaming.

Shay Butler, vicepresidente de ventas de Envy Gaming, comentó: “Siempre estamos emocionados de traer socios que tienen una pasión genuina por lo que construimos en los deportes electrónicos y que aprecian el poder del juego como fuerza cultural. ProFlowers y USAA, cada una a su manera, son marcas sólidas dirigidas a los consumidores de hoy en día que son lo primero en lo digital. Estamos orgullosos de agregarlos a la familia Envy.

EN RELACIÓN: Post Malone se une a Envy Gaming Ownership Group

Las dos empresas se unen a CORSAIR, Acer depredador, GameStop, Elgato, SCUF Gaming, entre otros como socios de Envy Gaming.

Esports Insider dice: Debido a su fuerte presencia en la escena de Call of Duty, USAA es un socio lógico para Envy Gaming. ProFlowers, por otro lado, es una figura prominente en la industria y no hay duda de que Envy Gaming y ProFlowers se beneficiarán de esta emocionante cooperación.

Leer el periódico Esports





Source link