marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Epic Games está trabajando para arreglar largos tiempos de carga para los jugadores de la consola Fortnite


Si tu juegas Fortnite en una consola PlayStation o Xbox, es posible que haya notado tiempos de carga extremadamente largos después de completar una partida. Algunos jugadores informan tiempos de carga de hasta 10 minutos. Considerando más Fortnite Los partidos no duran tanto, es un punto de discusión para los usuarios de consolas.

Por suerte, Epic Games es consciente del problema y estudiarlo.

El equipo de soporte de Epic Games tuvo un día loco con Fortnite hoy. Primero, estaba el lanzamiento de la temporada 5, luego, esta tarde, los jugadores informaron errores de conexión. Todo esto se suma a un problema descubierto recientemente en el que los jugadores no están ganando experiencia para descubrir ubicaciones. Incluso el mercado móvil no está seguro porque hay otro problema que hace que el juego se bloquee en los dispositivos Android.

Si hay algo con lo que podemos contar con el lanzamiento de nuevo contenido, es que habrá algunos errores frustrantes. Y no, ninguno de estos errores se disfraza de funcionalidad.

Problemas que afectan a PlayStation

Mirando a la Fortnite emitir el tablero de Trello, la consola PlayStation parece sufrir más problemas que cualquier otra plataforma. Además de los largos tiempos de carga, los jugadores de PlayStation han informado de un ‘mensaje de error de tiempo de ejecución’, que es la imposibilidad de crear juegos multiplataforma entre PlayStation 4 y PlayStation 5, y una serie de problemas relacionados con la nueva suscripción de Fortnite Crew. Por ejemplo, los jugadores reciben errores al intentar unirse a la suscripción, y una vez que los jugadores se han registrado, no tienen un botón de Fortnite Crew en sus pantallas.

Mientras Epic Games está trabajando duro para arreglar el tiempo de carga, tengo algunas sugerencias (que les di a mis hijos) para llenar el tiempo.

  • Prepara un bocadillo.
  • Limpia tu habitación / oficina.
  • Guarde la ropa sucia.
  • Vaciar el lavavajillas.
  • Haz abdominales y / o flexiones.

Como Fortnite Se avecinan problemas y correcciones, Daily Esports se asegurará de informarlos.





Source link