marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Epic Games Fortnite Winter Trials recompensas y desafíos del evento filtrados


Parece que Epic Games será el anfitrión del evento Fortnite Winter Trials pronto. Aquí están las recompensas reveladas por los eventos de invierno.

Epic Games ha organizado varios eventos de prueba durante el año pasado. Sin embargo, estos eventos generalmente se limitan a ciertos países. Muchos de estos senderos de Fortnite publicados por Epic Games no se anuncian en el sitio web de Epic Games ni en las redes sociales.

Por lo general, cuando tenemos filtraciones de eventos y torneos, son los mineros de datos que buscan archivos nuevos en una actualización para ver cualquier cosa que se haya agregado que pueda filtrarse.

Sin embargo, ha habido varias veces que Epic Games filtró máscaras y próximos eventos al publicarlos accidentalmente en las redes sociales. También publicaron accidentalmente información del torneo semanas antes del inicio programado.

Pruebas de invierno de Fortnite
Pruebas de invierno de Fortnite

Según las filtraciones, tenemos otro evento de prueba de Fortnite en un futuro cercano llamado «Pruebas de invierno».

Pruebas de invierno de Fortnite

Tôt dans la journée, les mineurs de données ont remarqué qu’un site Web Fortnite Winter Trials a été mis en ligne avec un tas d’erreurs, aucune description du site et un certain nombre de problèmes de chargement du site Web lors de sa mise en línea.

El evento Fortnite Winter Trials permitirá a los jugadores ganar recompensas cosméticas gratuitas. Los jugadores pueden votar por un desafío para completar, como completar tantas recompensas como sea posible en solitario o derrotar a tantos NPC nombrados como sea posible en solos. Durante el evento, los jugadores pueden hacerse cargo de streamers como Nick Eh 30, SypherPK, Nate Hill y más.

Desafíos de Fortnite Winter Trials
Desafíos de Fortnite Winter Trials

Parece que cada desafío completado de Fortnite Winter Trails otorga a los jugadores una insignia. Sin embargo, parece que hay información contradictoria, ya que otras imágenes muestran que puedes ganar insignias votando sobre cualquier desafío que quieran en las Pruebas de invierno.

Recompensas de las pruebas de invierno

Parece que los jugadores pueden ganar un Spray, Emoticon y Wrap durante el evento Fortnite Winter Trials. Aquí hay una descripción general de las recompensas:

Recompensas de las pruebas de invierno
Recompensas de las pruebas de invierno

De acuerdo con las preguntas frecuentes que estaban en el sitio, se suponía que los senderos de invierno de Fortnite comenzarían hoy y terminarían el 31 de enero. Si esto se lanza más tarde, parece que solo los jugadores mayores de 13 años y de América del Norte podrán participar.



Source link