junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Epic Games y Apple dan argumentos iniciales cuando comienza la demanda antimonopolio


banner de manzana de juegos épicosEl inicio del final de la demanda de Epic Games vs Apple finalmente está cerca, ya que la demanda antimonopolio comenzó oficialmente ayer con los argumentos iniciales de las dos compañías.

De acuerdo a VentureBeat, La declaración de apertura de Epic acusó a Apple de monopolizar el mercado de juegos y aplicaciones móviles y «atrapar» a los clientes en un jardín amurallado llamado App Store.

“Cuando cogen el iPhone, la gente entra en un mundo diferente. Están encerrados en una plataforma cerrada donde solo pueden descargar aplicaciones de Apple, y cada vez que compran en la aplicación, se les impone un impuesto del 30% ”, dijo Katherine Forrest, representante de Epic Legal.

Forrest también citó un correo electrónico de Steve Jobs en 2010 en el que el ex director ejecutivo dijo que habían superado a sus competidores Microsoft y Google en la búsqueda de formas de «encerrar a los clientes» en su ecosistema.

Apple respondió diciendo que las innovaciones de la compañía con el iPhone y la App Store han generado una década de ahorros para los desarrolladores de juegos y aplicaciones. La declaración de apertura también describió a Epic Games como una gran empresa que simplemente decidió que ya no quería pagar por innovaciones.

“Se han iniciado negocios que de otra manera no hubieran existido. Se han creado empleos en todo el mundo ”, Karen Dunn, abogada de Apple. “Una empresa de 20.000 millones de dólares decidió que ya no quería pagar por las innovaciones de Apple. Entonces, Epic está aquí, exigiendo que este tribunal obligue a Apple a acceder a su App Store para aplicaciones no probadas y no aprobadas, lo que Apple nunca ha hecho. «

Dunn también argumentó que los usuarios de Apple tienen varias alternativas para las transacciones de juegos digitales y la App Store tiene mucha competencia, incluyendo Google Play, Steam, Windows Store, Xbox Store, GoG y Amazon App. Store, entre otras. También dijo que Apple hace cumplir sus políticas de la App Store sobre seguridad, calidad, confiabilidad, protección de la propiedad intelectual y prevención de responsabilidad, políticas que Epic está pidiendo a la corte que elimine.

Dunn también demostró que Fortnite ingresos en iOS constituidos solo el 7% de los ingresos totales del juego con un 46,8% procedente de PlayStation de Sony. La Xbox One representa el 27,5% del pastel, mientras que el 18,7% restante se divide entre PC, Android y Nintendo Switch.



Source link