mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Epic Games y otras empresas de aplicaciones móviles presionan por un proyecto de ley de Dakota del Norte para controlar el monopolio de las grandes tecnologías


héroes fortificadosLas pequeñas empresas de aplicaciones móviles, incluida Epic Games, han llevado su lucha contra el monopolio de Apple y Google sobre las compras dentro de la aplicación al Senado de Dakota del Norte con un proyecto de ley que, cuando se apruebe, nivelará el campo de juego del juego para los desarrolladores de aplicaciones en el estado. .

De acuerdo a Los New York Times, un proyecto de ley fue presentado al senador republicano de Dakota del Norte Kyle Davidson por Lacee Bjork Anderson, un cabildero que trabaja con Odney Public Affairs en Bismarck.

Anderson dijo en una entrevista que fue contratada por Epic Games y Coalition for App Fairness, un grupo de compañías que también incluía a Epic con Spotify y Match Group, la compañía detrás de Match, OKCupid y Tinder. El proyecto de ley también cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Fargo. Al otro lado de la valla está Americans for Prosperity, un grupo conservador financiado por la familia Koch de Koch Industries, la segunda empresa privada más grande de Estados Unidos.

La audiencia de la semana pasada sobre el proyecto de ley llamó mucho la atención con la presencia de periódicos de Dakota del Norte, ejecutivos de Silicon Valley y abogados de Washington. “Ella me dijo que podría ser grande. Pero para mí eso significa que el periódico local vendrá con una cámara ”, dijo el Senador Davidson. «No sería honesto si dijera que esperaba la reacción».

Erik Neuenschwander, ingeniero jefe de privacidad de Apple, dijo en la audiencia que el proyecto de ley «amenaza con destruir el iPhone como lo conoce». Un portavoz de Apple también argumentó que la mayoría de las aplicaciones de iPhone son gratuitas y no están sujetas a una comisión por compras dentro de la aplicación.

El proyecto de ley es parte de un movimiento colectivo de pequeñas empresas para llevar la lucha contra las grandes empresas de tecnología al departamento legislativo del estado después de haber sido decepcionado repetidamente por los tribunales locales, los reguladores y el Congreso. También se han propuesto varios otros proyectos de ley en otros estados para gravar a las grandes empresas tecnológicas y evitar que monopolicen la industria, incluidas la ciudad de Nueva York, Florida y Maryland. Connecticut e Indiana también buscan adoptar proyectos de ley similares.

Los senadores de Dakota del Norte ya han comenzado a debatir el nuevo proyecto de ley y votarán esta semana.



Source link