marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Equipo muy económico para competir en FUT Champions

Pesaba un dia tarde, este fin de semana, vuelven los FUT Champions. Y para que cualquiera pueda competir en condiciones en esta competencia, pensamos crear un equipo que sea muy barato, pero capaz de soportar modelos de mayor presupuesto.

Hemos creado un híbrido aprovechando varias buenas ofertas que se pueden encontrar en la Liga Santander y la Serie A. El once tiene una relación calidad-precio bastante interesante, un equipo de garantías aunque cueste muy poco. Obviamente tiene sus limitaciones y sus defectos, pero es difícil crear un modelo más competitivo con solo 60.000 piezas.

FIFA 21 Ultimate Team Cheap Team FUT Champions
El costo del modelo actual es de 59,100 monedas en PS4, 51,400 en Xbox y 67,950 en PC.

La formación elegida es un 4-4-2, aunque tienes alternativas si prefieres jugar con otro patrón. Si estás acostumbrado al clásico 4-2-3-1, podrías usar Joao Félix en lugar de Ávila. Es más caro, pero puede jugar de centrocampista y tendrá diez químicas gracias a su vínculo verde con Marcos Llorente.

Activos principales

  • Consigue buenas ofertas: este once es muy interesante, relación calidad / precio, porque nos permite atraer a muchos jugadores que tienen un costo muy bajo a pesar de su desempeño en el campo. Hay auténticos chollos como Manolas, Capa o Marcos Llorente.
  • Centrales eléctricos con buen ritmo– En FIFA 21, los delanteros son más decisivos que la temporada pasada. Por tanto, es importante contar con defensores rápidos que puedan detenerlos. Manolas y Nacho se distinguen por su alta velocidad, a pesar del bajo precio que tienen.
  • Entorno rocoso pero técnico: Nainggolan y Marcos Llorente son dos centrocampistas muy completos. Tienen buenos números de pase, una tasa de trabajo alta / alta y un físico muy decente. También saben mimetizarse, ya que el belga es más fino en el regate y tiene mejores estadísticas defensivas pero le falta velocidad, mientras que el español no regatea tan bien como tiene un ritmo privilegiado.
  • Delanteros con gol y estrellas: Lautaro llega a 86 completaciones y tiene cuatro estrellas por habilidad y mala pierna. Chimy Ávila llega a 82 en esa estadística, y se queda en tres habilidades pero tiene cinco piernas malas. Son dos países en desarrollo muy confiables en la región.

Defectos principales

  • Lados de ritmo lento: ni Alex Sandro ni Capa se distinguen por su rapidez. Sobre todo el brasileño, que puede luchar para enfrentarse a los mejores extremos. Son dos defensores fuertes con Shadow como nuestra química, pero nos sentiremos un poco lentos si usamos otro estilo.
  • Falta de extremos: Portu y Deulofeu son rápidos pero fallan de alguna manera. El futbolista de la Real apenas tiene tres estrellas de destreza, y el jugador del Udinese irá mermando su rendimiento a lo largo de los minutos por sus 69 de resistencia.
  • Carece de un delantero hábil con el regate: Lautaro Martínez y Chimy Ávila son dos jugadores con un perfil similar. Atacantes físicamente poderosos, con un gol y un manejo del balón que solo son decentes. No podemos decir que sean torpes, pero tampoco son los típicos atacantes regateadores malvados.

Ander Capa

Ya hemos hablado de él varias veces. Este uno de los mejores defensores de FIFA 21 en relación calidad-precio. Con Sombra es un extremo muy sólido, a pesar de sus estadísticas defensivas que se pueden mejorar, porque tiene una fuerza privilegiada (86). Y aunque no es un especialista ofensivo, tiene números decentes en regate y pases. Su alta / alta tasa de trabajo lo hace aún más eficiente.

Nacho

Centro muy económico con una fuerza aceptable (79), estadísticas defensivas sólidas y un sprint alto (83) que le permite desempeñarse muy bien cuando avanza en defensa y el oponente tiene espacio para correr. El desequilibrio de su ritmo es una de sus principales virtudes, ya que en carreras largas puedes sentirlo rápidamente.. Con Shadow esto funcionará bien, aunque tampoco funcionará con Anchor.

Manolas

Relación calidad-precio es uno de los mejores cruces de FIFA 21. Como juega en la Serie A y solo tiene 83 en promedio, no es tan caro como debería ser. Conoce a la Fuerza (81) y sorprende por su alto ritmo (83) y sus números privilegiados de interceptación (86), inteligencia (85), robo (85) y entrada (87). Si estuviera en la Premier League, normalmente costaría más de 100.000 monedas. También funcionará bien con Anchor o Shadow.

Alex Sandro

El jugador más caro de este equipo y uno de los que más dudas deja. No es esta atractiva relación precio / calidad, pero la elegimos debido a la escasez de LI competitivos en la Serie A. Su bajo ritmo nos obliga a ponerle Shadow. Con este estilo, será un jugador seguro por sus buenas estadísticas defensivas y su fuerza de 77. También puede contribuir al ataque con su regate decente, visión de 70 y pase corto de 81.

Marcos Llorente

Otro gran trato del equipo. La versión económica de Fede Valverde pese a ser prácticamente la misma en estadísticas, ritmo de trabajo y estrellas. Un centrocampista de orientación defensiva que también sabe hacer circular el balón y no es demasiado torpe al volante. Puede marcar goles uniéndose al ataque, y su ritmo privilegiado hace que el resto de los números sean aún mejores en el campo.

Nainggolan

Apenas llegaba a los 71 pasos pero Marcos Llorente estuvo a su lado para compensar esta lentitud. Eliminación de dicho defecto, Es un mediocampista espectacular que también tiene un ritmo de trabajo alto / alto y se desempeña a un alto nivel tanto en ataque como en defensa.. Es sorprendente que un MC sea tan barato con sus números de intercepción (86), inteligencia (83), robo (86) y entrada (90).

Será el principal organizador del partido y podrá marcar goles de vez en cuando gracias a su buen disparo. Deberíamos poner Shadow si queremos que funcione al más alto nivel.

Portu

Extremo con estadísticas espectaculares que falla en sus estrellas. Apenas tiene tres habilidades, por lo que se puede sentir limitado en determinadas ocasiones. Pero sigue siendo muy útil por su velocidad, sus lanzamientos y sus buenos pases. También respeta el regate y la fuerza del 73 le permite proteger bien el balón. No se ralentiza con los minutos gracias a su 89 resistencia. Hunter, Motor o Finisher son una química interesante.

Deulofeu

No está al nivel del resto de tarjetas pero es utilizable. Puede reemplazarlo con Insigne si está dispuesto a hacer el esfuerzo económico.. Su principal problema es que solo alcanza los 69 de aguante, por lo que le será difícil estar en buena forma al final del partido. Si bien es al menos rápido, tiene cuatro estrellas de habilidad y una mala pierna y números decentes de regate, pases y disparos.

Lautaro Martínez

Este no es el perfil frontal que más vemos en FIFA 21, pero puede rendir a un buen nivel gracias a sus estadísticas equilibradas. Combina una fuerza de 83 con un regate considerable, un ritmo aceptable y un final de 86. Es más que un delantero de sector, tiene cuatro estrellas por habilidad y mala pierna y es relativamente asequible. Lo ideal es usarlo con Hunter.

Chimy Ávila

Ya hemos publicado una crítica sobre. Es un delantero con una excelente relación calidad-precio porque su costo es ridículo. Especialmente si sabes cómo sacar cinco estrellas de la pierna equivocada. Notarás sus defectos contra defensores de alto nivel, pero es lo suficientemente bueno por lo poco que cuesta. Se parece mucho a Lautaro, ya que también combina fuerza y ​​buen final con un ritmo decente.

Si desea utilizar un AGC en el equipo, puede utilizar Joao felix en lugar del delantero de Osasuna. Y si prefieres colocar a alguien más rápido para que juegue el contraataque, Iñaki williams esa también sería una opción válida.

Esperamos que el equipo le resulte interesante. Te dejamos aquí nuestro clasificación central si lateral derecho de la Liga Santander.

Para tener mas informacion sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link