junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Equipo ???? Demuestra una estrategia de control mental eficaz en World Of Warcraft: Mythic Dungeon International of Shadowlands



Tormenta de nieve Mythic Dungeon International es uno de los mayores eventos de eSports para Mundo de Warcraft, y actualmente está de regreso para su última actuación. La primera World of Warcraft: Tierras Sombrías corte terminó hoy, con Perplexed reclamando la victoria.

¡Pero no estamos aquí para hablar sobre los primeros ganadores de copa de la expansión! En cambio, estamos aquí para hablar sobre una de las estrategias más interesantes y efectivas que hemos visto usar a los equipos, y las diferentes formas en que podría usarse con éxito.

EN RELACIÓN: GogojOey se lleva la victoria en el StarCraft # 21 Grand Platypus Open de Cranky Ducklings.

Equipo ????, uno de los grupos que compiten en el Actual MDI, mostró una estrategia interesante en la mazmorra de Mists of Tirna Scithe. La estrategia requerirá de un sacerdote para tener éxito, así que si tenías la intención de hacer eso también, ¡asegúrate de traer la combinación correcta!

Durante la carrera contra los Guardianes Dorados, Jeath había adquirido el talento Mente Dominante, que permite a los sacerdotes mantener controlar en su propio personaje mientras usa Mind Control, lo que le permite funcionar de manera similar a la capacidad de control de muertos vivientes de un Caballero de la Muerte.

EN RELACIÓN: El próximo juego de Star Citizen MMORPG se renueva, ya no parece una frontera sin ley

Esta habilidad se usó en un Drust Soulcleaver, uno de los monstruos más grandes antes del primer jefe, Ingra Maloch. Durante esto jefe En combate, Ingra Maloch quedará aturdido por el Droman que controla, lo que aumentará el daño del jefe en un 300%.

En este punto, Jeath usó la habilidad Soul Split de Soulcleaver, que aumenta el daño recibido por el objetivo en un 20%. Teniendo en cuenta la desventaja actual de Maloch, esto ha aumentado al 60%. lástima tomado en su lugar.

El uso de esta estrategia le permite a Maloch recibir un 360% de daño adicional en lugar del 300%, una gran bonificación durante el tiempo que los jugadores ya están quemando al jefe lo más rápido posible y produciendo el mayor DPS posible.

Lo mejor de todo es que, si bien esta estrategia es más útil para aumentar contra Maloch durante su fase de quemado, no hay ninguna razón por la que no pueda usarse contra ningún otro monstruo. Algunos pueden encontrar más útil durante las semanas fortificadas para usar contra más embarazoso mobs de basura que un jefe modesto.

De cualquier manera, es una estrategia poderosa en la que parece que pocos han pensado, ciertamente nunca antes vista durante MDI, y una estrategia que ha empujado a la comunidad Mythic + a nuevas estrategias para tener un mejor momento para ello. mejorar puntuaciones y récords.

EN RELACIÓN: Remnant: From The Ashes ‘Subject 2923 DLC ya está disponible

Muchos también dicen que hay una buena posibilidad Nevada va a socavar esa estrategia ahora porque tal vez sea un uso involuntario de la multitud, aunque eso sería una desgracia increíble. El tiempo dirá si Blizzard tiene la intención de dejar esta estrategia en su lugar.



Source link