Rockt League

NOTICIAS GAMER

equipo muy competitivo para conseguir las próximas recompensas del TOTS de la Liga Santander en FUT Champions

[ad_1]

El TOTS de la Liga Santander llega este viernes a FIFA 21 y sus jugadores estarán disponibles en las recompensas de FUT Champions para el día siguiente. Muchos usuarios seguramente quieran tener un modelo de garantías para conseguir un buen resultado. Bueno, ve alli un once interesante cuyo precio es menos de tres millones de monedas.

El competitivo FIFA 21 Ultimate Team se enfrentará al próximo FUT Champions con las recompensas de la Liga TOTS Santander
El costo actual del equipo es de 2.723.750 monedas en PS4, 2.092.250 en Xbox y 3.166.000 en PC.

Se dice que Lees-Melou What If y Camavinga Future Stars son los centrocampistas del equipo. Elige la formación que mejor se adapte a tu estilo de juego. Neymar, Mbappé, Mkhitaryan y Atal son los cuatro atacantes.

El competitivo FIFA 21 Ultimate Team se enfrentará al próximo FUT Champions con las recompensas del premio TOTS La Liga Santander
Precio individual por cada tarjeta.

Activos principales

  • Once muy completo: La gran ventaja de este modelo es que no pierde de gravedad en ninguna posición. Mkhitaryan Headliners es el jugador más vulgar, pero también tiene grandes recursos.
  • Velocidad en defensa y ataque: Aparte del propio Mkhitaryan y Lees-Melou What If, el resto de jugadores tienen un ritmo privilegiado para sus respectivas posiciones. Es un once que responde muy bien a rivales rápidos, y que también sabe manejar defensas avanzadas.
  • Delanteros que se distinguen por sus estrellas– Neymar y Atal FUT Birthday tienen cinco estrellas de habilidad y una pierna mala. Mbappé también puede hacer todo el regate en FIFA 21 y Mkhitaryan dispara igualmente bien con ambos pies. Además, ninguno de ellos desciende a tres estrellas de ninguna manera.

Principales debilidades

  • Mkhitaryan no se desempeña bien en todos los estilos de juego.: por su ritmo de 85, es una carta que puede desafinarse si te gusta atacar rápido. Este futbolista rinde mucho mejor ante defensas cerradas, debido a sus cinco malas piernas y buen pase.
  • Klostermann RTTF no destaca por su apariencia física: No es un central dominante en el cuerpo a cuerpo porque apenas alcanza los 80 puntos de fuerza. Por lo tanto, puede conceder un gol extraño para no derrocar al oponente como lo hacen otros centros. Pero compensa esta debilidad con su ritmo y buenas estadísticas defensivas.
  • Hay que tener cuidado con el ritmo de trabajo de Bruno Peres RTTF: es bajo y puede confundirse en algunas ocasiones, habrá que fijarse en su posición para colocarlo en el lugar correcto cuando sea necesario. No es un defecto tan grande para la posición de extremo, pero puede ser molesto en algunas situaciones.

Alternativas

Puede reemplazar Klostermann RTTF y Günter FUT Birthday con cualquier versión de Alaba y Alphonso Davies. También es posible cambiar el triángulo Bruno Peres RTTF – Smalling What If – Mkhitaryan Headliners a Diogo Dalot Future Stars – Cumpleaños de Tomori FUT – Kessié RTTF. Aunque eso significa jugar con tres centrocampistas (Lees-Melou, Camavinga y Kessié) o uno tendría que cambiar Camavinga por un delantero de la Ligue One francesa, como Ben Yedder Headliners o Aouar FUT Birthday. Y sería aún más fácil si tuvieras Momentos Boulaya TOTS En el club lo usas en lugar de Lees-Melou y también es la química del cumpleaños de Atal FUT.

Once jugadores + química recomendada

Cumpleaños de Günter FUT

Estadísticas de FIFA 21 Ultimate Team en el juego por Günter FUT Birthday
Su precio actual es de 69.500 monedas en PS4, 56.500 en Xbox y 86.000 en PC.

Lado muy interesante y buen precio. Ofrece un nivel decente de retraso para sus estadísticas defensivas equilibradas y su fuerza de 90. Pero también tiene cualidades para sobresalir en el ataque. Si bien la visión podría ser mucho mejor (71), su regate de 85 es aún más útil gracias a las marcas de agua de cinco estrellas. Recomendamos usarlo con Shadow o Anchor.

Klostermann RTTF

Estadísticas dentro del juego de FIFA 21 Ultimate Team por Klostermann RTTF
Su precio actual es de 165.000 monedas en PS4, 135.000 en Xbox y 222.000 en PC.

Defensor que se distingue por su ritmo privilegiado. Es muy bueno para detener los sobornos a medida que el sprint 91 alcanza la perfección con Sombra. También respeta la aceleración (82), sus estadísticas defensivas están equilibradas y su principal punto débil es la fuerza (80). Aunque sabe camuflarlo por su velocidad y el 1,87 de altura.

Smalling, ¿y si

Estadísticas en el juego de FIFA 21 Ultimate Team por Smalling What If
Su precio actual es de 313.000 monedas en PS4, 250.000 en Xbox y 385.000 en PC.

Excelente CF que tiene la fuerza que no tiene Klostermann. Su aceleración no es una locura (77), pero el sprint es muy bueno (88) y se acercará a la perfección con Cazador. Casi todas las estadísticas defensivas llegan a 99 con química y su fuerza de 98 es aún más notable en el campo debido a la altura de 1’94..

Bruno Peres RTTF

Estadísticas dentro del juego de FIFA 21 Ultimate Team por Bruno Peres RTTF
Su precio actual es de 143.000 monedas en PS4, 148.000 en Xbox y 171.000 en PC.

Extremo con vocación ofensiva que también cumple con su defensa. Dependiendo de tu prioridad, puedes usarlo con Anchor para obtener 99 aceleraciones y ganar diez puntos de fuerza, o con Spine para ser aún más preciso con triángulos y recibir una fuerza de +5. Ofrece un buen nivel por detrás, su regate es muy fino y además hace circular el balón de forma fiable. La baja tasa de trabajo defensivo es su principal problema y Stamina 99 nos permite usarlo en ataque tanto como queramos. Sería incluso mejor con cuatro estrellas de filigrana en lugar de tres, pero sigue siendo bastante útil.

Lees-Melou y si

Plantilla competitiva de FIFA 21 Ultimate Team para FUT Champions y estadísticas de TOTS en el juego What If de Lees-Melou
Su precio actual es de 49,250 monedas en PS4, 50,000 en Xbox y 63,500 en PC.

Un clásico de nuestras plantillas por su facilidad de vinculación, su bajo precio y su nivel en el campo. Típico mediocampista asequible y completo que no es nada excepcional, pero destaca en todo.. Su ritmo de 80 está más que bien y sube a 90 con Shadow, las estadísticas defensivas y de fuerza de 83 funcionan mejor gracias a la altura de 1.86 y la tasa de trabajo alta / alta también es positiva. En attaque, il peut beaucoup contribuer car il ne conduit pas du tout le ballon mal, la vision 87 et la passe courte 90 sont excellentes, il a quatre étoiles pour les compétences et la mauvaise jambe et ses statistiques de tir lui permettent de marquer de De vez en cuando . Es uno de los centrocampistas de mejor valor en FIFA 21.

Camavinga Future Stars

Estadísticas dentro del juego de FIFA 21 Ultimate Team por Camavinga Future Stars
Su precio actual es de 635.000 monedas en PS4, 510.000 en Xbox y 640.000 en PC.

Mediocampista de alto nivel al que solo le faltan las tres estrellas de habilidad y la pierna equivocada. Pero Sus estadísticas son increíbles, no tiene ningún dolor grave de ninguna manera, mantiene su rendimiento durante todo el juego con 92 de resistencia y la tasa de trabajo alta / alta significa que siempre está al tanto de lo que está sucediendo.. Es un futbolista capaz de destacar en ambos lados del terreno de juego. La única limitación de Camavinga Future Stars son sus estrellas. Le recomendamos que lo use con Shadow.

Mbappé oro

Equipo competitivo de FIFA 21 Ultimate Team para estadísticas de FUT Champions y TOTS en el juego Mbappé
Su precio actual es de 305.000 monedas en PS4, 192.000 en Xbox y 370.000 en PC.

Sigue siendo uno de los delanteros más desquiciados de FIFA 21. Mbappé es un delantero espectacular, que trabaja muy bien con la química como Precise Shooter, Finisher o Falcon. Sus números de pases son pobres en este momento, pero es un pequeño defecto que uno puede asumir para aprovechar todas sus virtudes. Aunque ya no es tan decisivo y tenemos muchas alternativas para sustituirlo, tiene una buena relación calidad-precio.

Neymar oro

Plantilla competitiva de FIFA 21 Ultimate Team para FUT Champions y estadísticas de TOTS en el juego de Neymar
Su precio actual es de 223.000 monedas en PS4, 143.000 en Xbox y 274.000 en PC.

Otro gran delantero, que destaca por su increíble regate y cinco estrellas por su habilidad y mala pierna. Es un jugador muy débil, aunque lo compensa con su calidad y sus movimientos con el balón. Le recomendamos que aplique Hunter. Su precio ha bajado drásticamente en las últimas semanas.

Cabezas de cartel de Mkhitaryan

Estadísticas dentro del juego de FIFA 21 Ultimate Team por Mkhitaryan Headliners
Su precio actual es de 21.250 monedas en PS4, 21.000 en Xbox y 31.500 en PC.

Delantero que no se desempeña bien en todos los estilos de juego debido a 86 aceleraciones y 84 sprints. Pero thEs muy efectivo ante defensores bloqueados por su buen manejo del balón, el 93 en visión, las cinco estrellas de pierna mala y las cuatro de filigrana.. Con Hunter como alquimia, el final 85 cambia a 95 y será más eficiente por su perfecta potencia de tiro. Un buen posicionamiento le permite realizar tomas inteligentes y tiene la función de «Toma de calidad».

Cumpleaños de Atal FUT

Estadísticas dentro del juego de FIFA 21 Ultimate Team para el cumpleaños de Atal FUT
Su precio actual es de 792.000 monedas en PS4, 540.000 en Xbox y 849.000 en PC.

Uno de los mejores delanteros de FIFA 21. Su precio ha aumentado un poco recientemente, pero sigue siendo atractivo. Con 98 aceleraciones y 97 sprints, podemos usarlo con una química que no mejora su ritmo. Pasar no es una locura, pero tiene una buena cantidad de movimientos y golpes que serán aún mayores con estilos como Precise Shooter o Finisher. Es el típico futbolista eléctrico, con gran facilidad para generar ocasiones e incluso algo de fuerza (80). Y su gran calidad, además de estadísticas interesantes, son las cinco estrellas por habilidad y mala pierna.

Aquí tienes La guiafree to play TOTS te Vrede análisis. Puedes encontrarnos en Twitter (@utaldia). ¡Saludos!



[ad_2]

Source link