abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Equipos de enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS listos, los inmortales se perderán los playoffs


Evil Geniuses derrotó a los Inmortales por el último lugar en LCS Mid-Season Showdown. Los Immortals ingresaron a la última semana de LCS Spring Split como uno de los últimos equipos en el cuadro inferior con la oportunidad de avanzar a los playoffs. TSM venció al equipo joven y los eliminó de cualquier competencia internacional potencial en esta división.

El equipo se sentó con un récord de 7-8 de cara al último fin de semana y esperaba saltar a Evil Geniuses a 8-7. Pero el equipo perdió sus dos primeros juegos cuando Evil Geniuses ganó el primero. Los Inmortales y sus fanáticos ahora esperan el Split de verano.

Temporada regular de los inmortales

Los Inmortales entraron a la temporada regular y al torneo LCS Lock-In, con goles de mejora. El equipo incluyó a dos novatos, Mohamed «Revenge» Kaddoura y David «Insanity» Challe, así como a tres veteranos.

Los Inmortales fueron un equipo impredecible durante los meses de verano. Al confiar en sus jóvenes carriles solitarios, el equipo a menudo estaría a merced de los errores de los novatos. Esto ha llevado al equipo a ceder partidos a los mejores equipos de la mesa. Pero a diferencia de otros equipos con núcleos jóvenes, Immortals tenía control sobre su destino de postemporada. Los otros equipos ya estaban ausentes o tuvieron que depender de que otros equipos perdieran el último día.

Equipos de enfrentamiento de mitad de temporada

Con los Inmortales eliminados, la escena de los playoffs está lista. Cloud9, 100 Thieves, Team Liquid, TSM, Evil Geniuses y Dignitas se han clasificado para el Mid-Season Showdown. Aún no se ha definido la siembra para los paréntesis superior e inferior. Las cabezas de serie de los playoffs se decidirán el último día de partidos, a excepción de los desempates.

El torneo decidirá quién representará a la región en el Mid-Season Invitational. Cloud9 está particularmente sediento de juegos internacionales debido a que la pandemia canceló el torneo de la temporada pasada.

Pero, en el camino de los equipos, están los otros dos representantes permanentes de LCS, TSM y Team Liquid, y las tres organizaciones más nuevas o que regresan.





Source link