Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Era real el sándwich de Jeffrey Dahmer? ¿Glenda Cleveland comió un sándwich de carne humana?

glenda cleveland hoy

Jeffrey Dahmer mató a sus víctimas, las disolvió en ácido y aplastó los huesos.

Estoy seguro de que has terminado de mirar Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmeruna de las mejores series originales de netflix de los últimos años. Una ficción que cuenta cómo jeffrey dahmer mató a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991 en Ohio Sí Wisconsin. Evidentemente, la historia de este asesino en serie está perfectamente documentada (no podíamos esperar menos de Ryan Murphy), si bien es cierto que deja en el aire la respuesta a una pregunta que se nos clavaba en la cabeza… ¿Era el relleno del sándwich que comió Glenda Cleveland cuando entró en la carne humana plana de Dahmer?

 

¿Qué era el sándwich de Jeffrey Dahmer que se ve en la serie de Netflix?

En los últimos episodios de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (una de las últimas versiones de netflix), vemos glenda cleveland sube las escaleras Dahmer. En informes oficiales, no se menciona que el vecino del asesino alguna vez comió un sándwichpero es cierto que ella era la que más desconfiaba de sus actividades: el pasillo olía mal y escuché herramientas funcionando tarde en la noche. Entre ellos, taladros y machetes.

 

¿Glenda Cleveland comió un sándwich de carne humana?

La serie te muestra cómo jeffrey dahmer ofrece un bocadillo muy apetecible a glenda cleveland, pero no está claro si estaba relleno de carne humana, o si era solo salchicha o cualquier otro acompañante. Evidentemente, esta es una forma de referirse a Dahmer como un auténtico asesino en serie sin escrúpulos (ni límites).

 

¿Quién es Glenda Cleveland?

glenda cleveland es el vecino de jeffrey dahmer en la serie (y en la vida real, por supuesto). En repetidas ocasiones pidió a la policía que tomara medidas contra su vecino, e incluso se sorprendió al ver que varios agentes no comprobaron si una víctima que logró escapar era menor de edad o no. Ahora bien, si usted es tan sospechoso de Dahmer, ¿Por qué aceptaría un sándwich de un posible asesino? De repente, en la pantalla no vimos cómo lo ingiere.

glenda cleveland

De ahí el recurso utilizado por ryan murphy dentro Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer no del todo convincente. Eso sí, en un atestado policial se recoge el testimonio de otro vecino, pamela bajoquien afirmó haber aceptado un sándwich como el que aparece en la serie.

Todo sobre God of War Ragnarok

Source link