marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Es difícil negar que hay algo podrido en el corazón de Star Citizen mientras 42 escuadrones se desvanecen de la hoja de ruta.



Desde 2012, Roberts Space Industries ha recaudado más de $ 300 millones a través de crowdfunding para su juego. Star Citizen. Ha habido varias hojas de ruta, fechas de lanzamiento prometidas y contenido destacado durante los últimos 8 años.

La hoja de ruta más reciente, publicada el 23 de diciembre, puede ser una de las más transparentes disponibles para la comunidad durante un tiempo, pero ignora la fecha de lanzamiento de Squadrons 42.

Los fanáticos oyeron hablar por última vez de Squadrons 42 de RSI en agosto de 2019, cuando se sugirió que la campaña independiente para Star Citizen llegaría hacia fines de 2020. Avance rápido hasta el Año Nuevo que se acerca rápidamente y es claro que este no es el caso.

En un anuncio a la gran comunidad de financiadores / financiadores / donantes (cualquiera que sea su nombre), el jefe de RSI, Chris Roberts, anunció que no estaban listos con el juego, solo mostraría sin juego, y no tenía detalles sobre una posible fecha de lanzamiento.

Es importante hacer una distinción entre Star Citizen y Squadrons 42. Estos son dos proyectos separados del estudio Cloud Imperium Games. Star Citizen es el MMO masivo y ambicioso que ha estado en un Alpha durante varios años, mientras que Squadrons es la campaña independiente a menor escala: un Wing Commander moderno.

Con un elenco repleto de estrellas, incluidos Gary Oldman y Mark Hamill, Squadrons 42 fue anunciado como un juego para mantener felices a los jugadores mientras el equipo de desarrollo de Star Citizen continuaba lanzando actualizaciones por fases.

También está claro dónde RSI gastó una buena parte de su dinero: cuente los cameos en el tráiler a continuación:

Ya sea que hayas seguido o no el progreso de ambos juegos, está claro que algo más está sucediendo aquí. Por supuesto, 2020 no ha sido exactamente el mejor año para el desarrollo de juegos, pero eso aún no excusa el lento ritmo de desarrollo en los últimos años.

No hay nada de malo en que un juego y sus desarrolladores busquen un ambicioso nivel de perfección, y el propio Chris Roberts ha calificado a Star Citizen como «la caja de arena de simulación espacial multijugador masiva más inmersiva». creado.

También está claro que los desarrolladores no deberían tener que apresurarse a buscar un juego sin terminar para arreglarlo más tarde. Sin embargo, Star Citizen no es un juego cualquiera. La base de su financiación no es compatible con un típico «lanzamiento completo».

Cuanto más se desarrolla el juego, más contribuyentes apoyan el juego, más barcos comprados, más dinero gana el estudio.

En este punto, cuando se tienen en cuenta las ambiciones de los desarrolladores, los requisitos técnicos en constante cambio y la enorme cantidad de dinero que claramente están ganando, Star Citizen aún requiere varios años de desarrollo antes de su lanzamiento completo … si es que alguna vez lo hace. .





Source link