octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Es la última semana para jugar la campaña Classic Destiny 2 antes de que se elimine gradualmente



Tratar de comprender cuáles son los derechos específicos de los usuarios en la era digital es una tarea cada vez más complicada porque los títulos son eliminado de las bibliotecas de los usuarios que compraron el título, grandes bandas de el contenido se corta por error por «motivos»y tratar de jugar algunos juegos es una prueba extremadamente frustrante de vincular hacia y desde múltiples cuentas.

De alguna manera, durante la última década, los usuarios han renunciado a todos sus derechos y expectativas al comprar un producto o comprar una licencia para reproducir un producto hasta ‘fueron revocados por una editorial o un estudio, y no nos preguntaron exactamente qué pensábamos. .

¡Los demonios tiradores de Rogue-Lite se han comido a mis vecinos! Lanzamientos en otoño de 2021

Como se anunció en junio, Bungie eliminar toda la base Destino 2 contenido, así como el primer año de contenido de expansión.

Monster Hunter: World Iceborne beta llega primero a PS4

Bungie afirma que Destino 2 es aparentemente ‘demasiado grande para actualizar y mantener de manera efectiva‘, por lo que eligieron simplemente reducir la cantidad de contenido que los usuarios compraron, guardando el contenido para que se ciclara de la misma manera que Warframe contenido de cajas fuertes.

Por lo tanto, puede haber ocasiones en las que el contenido que los usuarios hayan comprado se pueda reproducir en el futuro, aunque nadie está muy seguro de cuándo llegarán (o qué contenido se ofrecerá).

Esto le permite a Bungie ofrecer tres nuevas expansiones por las que la gente pagará, comenzando con Mas alla de la luz que actualmente se vende en Vapor por $ 40, puede incluir un pase de temporada con $ 50 y ofrece una edición de lujo por $ 70. Todo se ve bien hasta que este contenido simplemente se elimina de los juegos.

Permitido, Destino 2 Es un lío incoherente de misiones y personajes en este momento: averiguar por dónde empezar, qué hacer y quién tiene qué papel en la historia es una tarea fascinante y compleja.

sin embargo, Destino 2 lanzado a $ 60 y la primera temporada de contenido fue de $ 30 adicionales; la gente pagó por ese contenido, y está siendo eliminado del título con un abandono aparentemente imprudente porque Bungie está luchando con la hinchazón del contenido. El contenido de $ 90 se eliminará gradualmente el 9 de noviembre, y una sorprendente cantidad de personas parece estar de acuerdo con eso.

Esto dará paso a nuevos contenidos que también serán pagados y posiblemente eliminados en el futuro. Decir que la base de jugadores de Destino 2 consigue que el extremo corto del palo sea preciso con este disparo.

Algunos no están particularmente molestos; el primer año de Destino 2 fue difícil, ya que el juego base y el contenido de temporada no lograron impresionar tanto a los fanáticos como a los críticos. Esto eliminará una gran cantidad de incursiones del juego por ahora.

Minecraft Dungeons: un juego tipo Dungeon-Crawler con un estilo muy Minecraft

Con suerte, Bungie tiene suficientes datos y motivación para remediar la pérdida de contenido y hacer que los fanáticos sientan que no los están robando. Buena suerte, guardianes.





Source link