marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Escape From Tarkov ha sido actualizado por Ninja para facilitar la actualización de los requisitos para los nuevos jugadores.



Juegos de Battlestate empujó un parche ninja ayer en respuesta a la artículo escrito que describe el nuevo generador de escondites, una función necesaria para una amplia gama de artesanías, pasó de una batería de automóvil a una bujía, una disminución de aproximadamente 230,000 rublos.

Esto resuelve las preocupaciones de la comunidad sobre la nivelación de dificultad y parece garantizar que aquellos que inician sesión en la redada al comienzo de la limpieza tengan un tiempo mucho más fácil para nivelar que aquellos que se unen a la limpieza actual.

El último parche de Marvel’s Avengers incluye nuevo contenido y mejoras en la calidad de vida

El cambio repentino es más que bienvenido y es una gran espina en el costado de los nuevos jugadores que logran sobrevivir durante tres minutos antes de llegar al domo desde quién sabe dónde, pero las comunidades aún están frustradas.

El problema subyacente que la comunidad parece tener con Battlestate Games Escape de Tarkov es que Battlestate Games, francamente, parece tener muy poco deseo o capacidad de hablar extensamente con su comunidad sobre sus procesos de pensamiento y deseos para el futuro de Tarkov, y el resultado son arreglos gratuitos que cambian cualquier cosa que no refleje lo que la comunidad solicitó.

Brawlhalla llegará a los dispositivos móviles el próximo año, llevando el juego gratuito a una nueva plataforma emocionante

Los únicos tweets de la cuenta oficial de Battlestate Games solo se retuitean cuando serpentinas comenzará a transmitir el título.

Entonces, el cambio de la batería del automóvil sucedió y parecía ser un factor importante para los nuevos jugadores: Juegos de Battlestate no indicó que buscaban ralentizar el proceso de nivelación del alijo (¿deberían los usuarios esperar un salto masivo en todo?), o si estaban buscando aumentar la generación de baterías de automóviles ( ¿Por qué hay tantos autos en los mapas, pero no hay baterías?), o si solo están luchando por lograr la paridad entre los que pueden atacar fácilmente más de 10 veces al día y los que luchan para encontrar tiempo para uno.

Dado que casi no hay comunicación, aparte de las transmisiones francamente inconexas que a veces se ofrecen en la transmisión, los jugadores solo reciben cambios salvajes a un nivel fundamental que, francamente, empuja a los jugadores fuera del camino. superficie del planeta mientras buscan alguna pizca de razonamiento para los cambios.

Es un problema que ha estado sucediendo durante décadas. Desarrollo de acceso temprano llega al público en general: los desarrolladores no saben cómo iniciar y mantener una interacción segura y positiva con sus comunidades, y las bases de jugadores a menudo se sienten abandonadas.

Combine esta tendencia con el aspecto de que Battlestate Games es un estudio de desarrollo ruso con fanáticos a nivel internacional, y el problema está creciendo exponencialmente con el tiempo.

Cuando echamos un vistazo a los títulos taquilleros que han logrado navegar por las aguas del Early Access, como Infierno, Celda muertao Deep Rock Galáctico, la comunicación fue una parte vital que hizo que los jugadores se sintieran escuchados para ayudar a llevar el juego a buen término, mientras que los desarrolladores tenían tareas tangibles por delante que no se torcían y se convertían repentinamente en algo otro (también conocido como alcance fluente).

Cuando miramos los títulos fallidos de Early Access, como el siempre controvertido Star Citizen, Star Forge, base espacial DF-9, o miles de otros, la falta de comunicación inmediata (y honesta) entre los desarrolladores y la comunidad se considera a menudo como un aspecto clave que se ha pasado por alto hasta demasiado tarde.

El reinicio semanal de Destiny 2 para el 12 de mayo trae de vuelta el estandarte de hierro y el guardián de nada Nightfall

Esperando que Battlestate Games pueda descubrir la comunicación antes de que sufra el mismo destino.





Source link