abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

ESIC FBI

ESIC coopera con el FBI en investigaciones de arreglo de partidos en América del Norte


ESIC FBI

Una foto de un evento anterior en el Allen Event Center.

Ian Smith, comisionado de la Comisión de Integridad de los Esports, afirmó que la comisión cooperó con el FBI en las investigaciones de ESIC sobre el amaño de partidos de Counter Strike en América del Norte en una entrevista reciente con el creador de YouTube por Counter Strike. slash32. Cuando se le pidió una actualización de la investigación, Smith reveló que el FBI y las fuerzas del orden estaban involucrados en la investigación hasta cierto punto.

«Estos son jugadores que son sobornados por sindicatos de apuestas externos para organizar partidos», dijo Smith. «En lugar de que los jugadores lo hagan por su cuenta, de manera oportunista»,

Las investigaciones en curso a las que se hace referencia llevan en marcha casi dos años. El último poner al día se dio en septiembre de 2020. Según la última actualización, ESIC tiene 15 investigaciones en curso que considera de interés para la industria de los deportes electrónicos de MDL. En la entrevista, Smith dijo que cree que la comisión pronto podrá divulgar información al público sobre un grupo de jugadores que tienen partidos fijos en la liga.

Afirma que los investigadores tienen pruebas sólidas que corroboran, publicaciones de Discord y capturas de pantalla, para este grupo.

«Básicamente estamos lidiando con idiotas», dijo Smith.

Smith luego reveló que hay un pequeño grupo de jugadores que han estado involucrados en arreglos de partidos por un período de tiempo sustancial. Con este grupo de investigaciones, dijo, ESIC ha estado involucrado con el FBI y otras agencias de aplicación de la ley. Esta investigación, según Smith, tardará más en completarse.

«Entre un grupo relativamente pequeño pero importante de jugadores durante un largo período de tiempo ha habido partidos en el MDL de América del Norte», dijo.

El consultor de deportes electrónicos Rod «Slasher» Breslau dio mayor visibilidad a la entrevista ya la participación del FBI. También insinuó que los jugadores actuales de VALORANT profesionales podrían ser parte de la investigación.

“En una nueva entrevista, el comisionado de ESIC, Ian Smith, dijo que el FBI estaba involucrado en la situación de arreglo de coincidencias de NA CS, que es la razón por la que está tardando tanto. algunos equipos de Valorant tendrán plazas abiertas pronto ”, escribió Slahser en Twitter.

ECIS ha investigado, publicado hallazgos y prácticas similares en Australia.





Source link