Rockt League

NOTICIAS GAMER

ESL Gaming anuncia los IEM Rio Major 2022


Casi dos años después de la cancelación de ESL One Rio Major 2020 debido a la pandemia de COVID-19, Juegos ESL dio a conocer el Intel Extreme Masters (IEM) Río Major 2022.

El Major de CS:GO fue anunciado por un popular streamer brasileño Alejandro ‘Galos’ Borba. El streamer también tendrá la exclusividad como locutor de habla portuguesa para la competencia, que comienza oficialmente el 31 de octubre en Río de Janeiro.

Crédito de la imagen: ESL, @rustenico.

EN RELACIÓN: Ligas y eventos de esports afectados por el coronavirus

El torneo, que cuenta con un premio acumulado de $ 1 millón (~ £ 800,000), contará con una audiencia en persona para sus etapas finales en el Jeunesse Arena en el área de Barra da Tijuca de Río. La venta de boletos comenzará el 25 de mayo.

Prosperando principalmente a través de concursos de CS:GO, Borba es actualmente el nombre más popular en la escena de deportes electrónicos de Brasil. Recientemente registró 707.000 espectadores simultáneos en su canal de Twitch durante el partido entre Imperial y Cloud9 en el PGL Major Amberes 2022, un récord para la comunidad de jugadores en Brasil.

L’annonce fait suite au succès du premier CS:GO Major de PGL en 2022. L’événement a enregistré un pic d’audience global de plus de 2,1 millions, ce qui en fait le deuxième tournoi d’esports CS:GO más popular. según Esports Charts.

Ulrich Schulze, vicepresidente sénior de gestión de productos en ESL Gaming, comentó: “La comunidad brasileña apasionada y en constante crecimiento de los deportes electrónicos es increíble y durante los últimos años hemos esperado brindarles a los fanáticos una de las mejores experiencias de deportes electrónicos de todos los tiempos. Ahora, finalmente ha llegado el momento, y estamos ansiosos por que los mejores equipos de CS:GO del mundo finalmente entren al Jeunesse Arena y lo sacudan desde cero con la emoción de Brasil y más allá.

EN RELACIÓN: ESL One Rio confirmado como próximo Major de CS:GO

Información privilegiada de deportes electrónicos dice: No tenía sentido realizar un Major en Brasil en 2020 durante la crisis de COVID-19. Major Rio es una de las pocas oportunidades para los fanáticos brasileños que no pueden pagar viajes a Europa o América del Norte para ver a las estrellas de CS: GO en persona.. Teniendo en cuenta el tamaño que han alcanzado los galos en Brasil, ESL ha hecho un gran esfuerzo por ficharlo como locutor y lanzador para el IEM Rio Major 2022.

Suscríbase a nuestro boletín de ESI Dispatch





Source link