septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Gaming Channel

ESL ingresa al mercado israelí con una asociación de Gaming Channel


Organizador de torneos de eSports Juegos de ESL otorgó derechos exclusivos de prensa en Israel a La cadena de juegos.

Durante el resto de 2021, The Gaming Channel transmitirá una selección de torneos ESL Pro Tour CS: GO y contenido ESL Mobile en hebreo, una novedad en el contenido de ESL Gaming.

La cadena de juegos
Crédito de la imagen: ESL Gaming

EN RELACIÓN: ESL firma un acuerdo de derechos de medios exclusivos con G4

El acuerdo incluye los derechos de transmisión de IEM Cologne 2021, ESL Pro League Season 14, IEM Fall y ESL National Championships World Qualifiers. Además, The Gaming Channel tendrá todos los derechos para transmitir dos torneos desde ESL Mobile: PUBG Mobile EU y ESL Mobile: Clash of Clans EU.

Además de la televisión lineal, la cadena israelí ha obtenido los derechos de transmisión digital y VOD, también en hebreo.

Frank Uddo, vicepresidente sénior de derechos de los medios de ESL Gaming, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con The Gaming Channel para proporcionar a la comunidad de deportes electrónicos en Israel transmisiones localizadas de algunas de las competiciones de deportes electrónicos más importantes del mundo. Esperamos esta nueva asociación con The Gaming Channel y la expansión de nuestro alcance local. «

EN RELACIÓN: ESL Gaming presenta su asociación con Coinbase

Yoav Sochen, director general de la cadena de juegos, agregó: “Nuestra asociación con ESL es un gran paso para los fanáticos de los deportes electrónicos en Israel. “Por primera vez, los jugadores israelíes tendrán la oportunidad de ver algunos de los eventos más importantes del mundo en hebreo, en su TV. La escena de los deportes electrónicos en Israel está creciendo rápidamente y esperamos ver cómo ESL ayudará a dar forma a la próxima generación de jugadores competitivos en Israel.

Esports Insider dice: ESL se está preparando para el máximo de espectadores este año, aprovechando el mayor interés durante la pandemia, así como las nuevas regiones y canales. La industria de los videojuegos de Israel todavía está en su infancia, pero las capacidades tecnológicas del país definitivamente la convierten en una región para observar. Los jóvenes israelíes están encontrando formas de participar en contenido de deportes electrónicos a través de organizaciones como Lost Tribe Esports y The Gaming Channel, la última de las cuales se lanzó en julio.

Podcasts de ESI | Digerir, concentrar, entender





Source link