julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

ESL Esport Monopoly

ESL lanza el juego Esport Monopoly


Organizador del torneo mundial de esports Juegos de ESL encontró Monopolio de los deportes, una variación del clásico juego de mesa en el que los jugadores pueden comprar torneos importantes en lugar de comprar una propiedad.

Esport Monopoly intercambia piezas tradicionales del juego Monopoly como el zapato y el dedal por elementos específicos del juego, incluido un controlador de juego, teclado, auriculares, logotipo de ESL, trofeo y pollo, es decir, «ganador, ganador, cena de pollo».

Monopolio de ESL Esport
Crédito de la imagen: ESL

EN RELACIÓN: ESL Gaming presenta su asociación con Coinbase

Los jugadores pueden comprar los principales eventos de deportes electrónicos como Dreamhack o ESL Katowice, así como invertir en ligas y vender entradas y mercadería. Sin embargo, los jugadores de Esport Monopoly aún pueden terminar en la cárcel.

El tablero de juego de doble cara está impreso en inglés y alemán, respectivamente. El sitio web de ESL dice que el tablero se puede jugar desde ambos lados incluso si alguien «lo voltea enfurecido».

piezas de juego de monopolio de deportes
Crédito de la imagen: ESL

Las reglas del juego no han cambiado, como suele ser el caso con otros spin-offs de Monopoly con licencia. Los jugadores deben esforzarse por ganar más dinero que sus oponentes comprando activos.

EN RELACIÓN: ESL Gaming agrega a Monster Energy como socio global

Esport Monopoly está disponible en la tienda ESL Gaming y cuesta $ 60,99 (~ £ 44,47). Según el sitio web, el juego es para dos a seis jugadores, de ocho años en adelante, y dura entre una y dos horas o hasta que alguien se rinde.

Esports Insider dice: Esports sigue siendo una palabra de moda mundial y un juego de Monopoly dedicado servirá como una mirada irónica a la industria.

Podcasts de ESI | Digerir, concentrar, entender





Source link