marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Eso es lo que dice Stormfront en alemán. ¿Qué significa?

La segunda temporada de «Los chicos» jugó Stormfront, el personaje interpretado por Aya Cash, que supuso una auténtica revolución en la serie de Video de Amazon Prime, dejando no solo algunos momentos muy épicos y controvertidos, sino también con un personaje que fue el gran hilo conductor de esta nueva temporada de la serie, por encima de otras estrellas como Patriota o Billy Butcher. Una revolución completa en el universo adaptado de Garth Ennis.

Ayer se lanzó el muy esperado episodio final de la segunda temporada del programa., con el desafío de ofrecer respuestas a algunas de las preguntas que había estado en el aire desde el inicio de la temporada. Y la verdad es que la serie tenía una cereza encima de todo lo que representa y, lo más importante, nos dejó con el deseo de una temporada 3 que ya está más que confirmada.

A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DEL CAPÍTULO 8 DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOS NIÑOS, ASÍ QUE SI NO LO HAS VISTO TODAVÍA, TE RECOMENDAMOS QUE DEJES DE LEER

Y este final también estuvo marcado por Stormfront mismo, que estaba tratando de matar a Becca. Después de ser golpeada por Ryan, el hijo de Patriota, la heroína se queda incapacitada en el suelo, en un plan primitivo de Darth Vader, y comienza a hablar algunas palabras en alemán. Estas palabras han sido traducidas por la tela CBR con un resultado más que curioso: «Era bonito. Cómo nos sentamos a la sombra de los manzanos. ¿Recuerdas ese día, Frédéric? Chloe pasó el brazo por la ventanilla del coche. Encontramos un lugar perfecto junto al río a la sombra de los manzanos. Era la primera vez que Chloe comía una manzana fresca. Estaba tan feliz, fue maravilloso. « Parece que estaba imitando uno de los pasajes más felices de su vida con Frederik vought, el creador de la súper empresa.

Eric Kripke garantiza que el personaje no está muerto a pesar de esta imagen final, así que tendremos que ver si llegamos a verlo en la tercera temporada una de las mejores series que podemos ver hoy.

Source link