abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

España lamenta la muerte de Omar Álvarez, quien era RP de Nintendo España


«Me estoy muriendo. El tratamiento definitivo de quimioterapia no ha dado resultados», anunció hace 4 meses.

Omar Alvarez Fue un ejemplo de la lucha contra el cáncer, no tanto por su edad (que también), sino por la historia que ha hecho a lo largo de los meses: el que era PR de Nintendo España y conocido editor de varios medios como Vandal ha fallecido en las ultimas horas después de recibir un anuncio oscuro a finales de 2020. En ese momento le quedaban meses de vida, y así se anunció Omar a través de las redes sociales:

«Me estoy muriendo. La quimioterapia definitiva no dio ningún resultado. Estos seis meses de verdadero infierno han sido en vano. Mis tumores continúan creciendo más rápido de lo esperado y mi tiempo aquí es muy limitado: 4 meses. . no hay cura. Tenemos que esperar la muerte, clínicamente hablando «.

Omar Sánchez en octubre de 2020

Ahora, desde que su equipo médico le dijo que no podía hacer nada, no ha dejado de intentar vivir la vida, disfrutar de todo lo posible y Hoy sabemos que aunque no está con nosotros, su gente pronto publicará lo que sea que esté haciendo el ex editor. para compartir con sus suscriptores («Espero no publicarlo póstumamente«dijo no hace mucho Omar).

Omar Álvarez fue un ejemplo a seguir

«Omar ya no está aquí y ahora, sino en todas partes y para siempre. Su familia y amigos quieren agradecerles todos los mensajes de cariño, apoyo y condolencias que le han enviado a él y a todos los que El proyecto que dedicó a sus últimos pocos días y que quería salir listo para compartir con todos ustedes verá la luz muy pronto ”.

Familia de Omar Álvarez

Desde Areajugones Ofrecemos nuestro más sentido pésame a todas las personas cercanas a Omar Alvarez, un joven que dejó este mundo demasiado pronto. Fuerza y ​​mucho coraje.



Source link