Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Está confirmado en Netflix? ¿O fue cancelado?


muerto para mi esta es una de esas series netflix quien ha logrado sobrevivir a pesar de no tener muchos seguidores, en parte gracias a las buenas críticas y múltiples nominaciones que ha recibido desde 2019 por el Bolas doradasa premios emmy ya el Recompensas de satélite. Ahora que los diez nuevos capítulos están disponibles en la plataforma de difusión¿Habrá una temporada 4 de Dead to Me? ¿O será el tercero el último?

¿Habrá temporada 4 de Dead to Me en Netflix?

Desgraciadamente, netflix confirmó que la tercera temporada será la última, por lo que La temporada 4 de Dead to Me nunca sucederá. Aunque esto pueda parecer una mala noticia, es todo lo contrario: habiendo trabajado desde un principio bajo esta premisa, su creador Liz Feldmann pudo elaborar un lote final de capítulos y concluir satisfactoriamente esta historia con linda cardelliniCristina Applegate.

  • Los 10 capítulos que forman parte de la temporada 3 de muerto para mi son los últimos. ✅
  • la historia ha terminadoPara qué no tiene que haber un muerto para mí temporada 4. ❎

¿Veremos más episodios de esta serie de Netflix en otra plataforma? difusión? Liz Feldman no ha comentado sobre esta posibilidad, ¿y ninguna aplicación está interesada en el proyecto todavía?

La temporada 4 de Dead to Me no se cancela: simplemente no existe

muerto para mi netflix

Es importante especificar que muerto para mi Esta no es una serie cancelada: netflix dio fin a este proyecto como lo ha hecho en el pasado con ozark Eso es sentido8 (este último abruptamente). Este matiz es clave si aún no has visto la Temporada 3 y tienes miedo de hacerlo en caso de que te obsesiones con un final mediocre: Esta no es la situación de Muertos para mí.

Todo sobre God of War Ragnarok



Source link