mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Esta tienda te permite reservar una PS5 con reproductor de discos o edición digital ahora


ps5

Aunque PS5 lleva varios meses en el mercado, la nueva generación de Sony estuvo marcado principalmente por una gran falta de stock. Miles de usuarios no pudieron comprar uno PS5 a pesar de tener la intención de hacerlo porque simplemente no hay unidad en ninguna parte. los especulación Esto ha surgido en torno a la nueva máquina de Sony y también ha contribuido a empeorar las cosas. Pero por ahora, es posible reservar un PS5.

jwplayer («miElemento»). setup ({«file»: «https://areajugones.sport.es/videos/PS5_GAMEPLAY.mp4», «autoplay»: false, «mute»: true});

La boutique TechInn actualmente tiene pedidos anticipados de PS5 abiertos tanto en la versión del reproductor de discos como en la versión digital.. El precio de las consolas es el habitual a la venta al público, con alrededor de 400 euros para la consola sin unidad de disco y 500 euros para la versión que incluye soporte para juegos físicos.

Aunque el pago se acepta de inmediato, la tienda nos dice que la consola se enviará lejos de ser inmediata, y que tardará unos meses en tenerla con nosotros. La fecha que TechInn propone para la llegada de nuestra PS5 (sea cual sea la versión que elijas) es entre el 16 y el 17 de marzo.. De esta forma, la tienda parece querer recibir unidades en el futuro. La fecha de entrega, como se explica en la web, es aproximada y puede variar. Entonces, si la demanda es muy alta, puede llegar incluso más tarde.

A pesar de este revés, no parece que el problema de las existencias de PS5 tendrá una solución muy cercana y recientemente AMD dijo eso estos problemas podrían persistir hasta la segunda mitad de 2021. Por tanto, la compra en TechInnAunque lleva algunas semanas, no parece una mala opción en absoluto.



Source link