mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Están inactivos los servidores de Apex? Temporada 9: Problemas heredados


Apex Legends Season 9: Legacy finalmente está aquí, pero los servidores se han bloqueado debido a la gran demanda.

Los esfuerzos del equipo de Respawn en la tradición de Apex Legends y la calidad de los avances e historias de Outland realmente invierten a los jugadores en todo el juego. Temporada 9: Legacy se lanza hoy y con cada nueva temporada. La temporada trae una nueva leyenda a los Juegos de Apex.

Esta temporada presenta un nuevo personaje, Kairi Imahara conocido como Valkyrie, que es la hija de Apex Predator Viper, que conecta el mundo de Titan Falls con Apex. Valkyrie puede usar sus Jets VTOL como pasivo, que tiene combustible limitado pero puede ayudarte a ganar altura y un mejor posicionamiento cuando luchas contra enemigos. Ella tiene un enjambre de misiles para sus tácticas, que dispara un enjambre de mini cohetes para dañar y desorientar al enemigo y un salto hacia el cielo como último, lo que ayuda a tus compañeros de equipo a alejarse a larga distancia cuando sea necesario. Se llama Recon, por lo que puede usar las balizas que suenan alrededor del mapa para escanear la ubicación del próximo anillo.

Valquiria de Apex Legends

Se detuvieron los servidores de Apex

Como siempre, con el comienzo de una nueva temporada, muchos jugadores están iniciando sesión para jugar la nueva leyenda y probar el nuevo modo 3v3 agregado esta temporada. Desafortunadamente, esto llevó a que muchos servidores se sobrecarguen y se bloqueen. Respawn sabía que los servidores estaban caídos y tuiteó, «Estamos trabajando en problemas de servicio en Apex en este momento debido a la gran demanda. ¡Estamos al tanto de las cosas y vamos a involucrar a los jugadores lo más rápido posible! «

Cómo hacer que Apex funcione

Desafortunadamente, no hay mucho que pueda hacer cuando los servidores están inactivos, pero como Respawn está trabajando en la solución y ha podido poner más servidores en línea desde que estaban al tanto de los problemas, debería haber una solución completa pronto. Por ahora, puede seguir intentando ingresar. Algunos jugadores pudieron ingresar, pero no pueden comprar el Pase de batalla o acceder a Leyendas en la pantalla de inicio, por lo que aún no pueden desbloquear Valkyrie.





Source link