junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Están inactivos los servidores de Fortnite? Atascado en la pantalla de inicio de sesión, sin carga en ps4, ps5, pc o xbox. (10 de junio de 2021)


¿Fortnite está caído? Sí lo es. Epic confirmó los problemas el 10 de junio de 2021.

Epic Games está teniendo muchos problemas hoy. Después de anunciar que Discord está disponible para descargar desde la tienda de Epic Games y ofrecer reproductores Discord Nitro gratis, solo han tenido un problema tras otro.

Todavía tienen problemas con sus correos electrónicos. Los jugadores han informado problemas al no recibir correos electrónicos para verificar su 2FA o al registrarse para obtener una nueva cuenta de Epic Games. La actualización se informó por primera vez hace unas horas, pero no ha habido ninguna actualización desde entonces.

Will Fortnite Down el 10 de junio de 2021
Will Fortnite Down el 10 de junio de 2021

Desde el lanzamiento del Capítulo 2 de la Temporada 7, Epic se ha enfrentado a problemas de rendimiento con una gran cantidad de jugadores que informan problemas de retraso. Ayer lanzaron una actualización de parche de mantenimiento para PC, seguida de una actualización en PS4, PS5 y Android, pero Xbox todavía tiene problemas.

¿Fortnite está caído? Atascado en la pantalla de inicio de sesión

Los problemas continúan para Epic Games hoy (10 de junio de 2021). Fortnite está inactivo y los jugadores informan diferentes códigos de error o simplemente se quedan atascados en la pantalla de inicio de sesión cuando intentan iniciar sesión.

Epic publicó un tweet en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite Status para indicar que están al tanto del problema y que actualmente están trabajando en una solución y proporcionarán una actualización cuando se resuelvan los problemas.

Aquí está el tweet oficial:

Atascado en la actualización de la pantalla de inicio de sesión épica
Atascado en la actualización de la pantalla de inicio de sesión épica

Estado del servidor de Fortnite

No sabemos cuánto tiempo estarán inactivos los servidores de Fortnite, pero asumimos que se solucionarán en una hora. Sin embargo, lo mantendremos actualizado con las últimas noticias y lo mantendremos actualizado cuando los servidores vuelvan a estar en línea.

Asegúrese de revisar periódicamente. También le recomendamos que visite nuestro Noticias de Fortnite secciones para ver las últimas noticias, filtraciones, guías y más de Fortnite mientras espera que los servidores vuelvan a estar en línea.

PONER AL DÍA: ¡Parece que los servidores han vuelto!



Source link