mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Estás cansado de las Smash Antics de Nintendo? Fraymakers podría ser el juego que estabas esperando



Por enésima vez, Nintendo ha frustrado la Super Smash Bros. comunidad, esta vez el uso de mods y emuladores para llevar los torneos en línea en un mundo que actualmente está luchando contra una pandemia.

Hay argumentos válidos para ambos lados, y Nintendo siempre está dispuesto a proteger su IP anunciada, que en última instancia resulta en mucha frustración, llanto y la expectativa anticuada de rechinar. Todo lo que nos falta ahora es una columna de sal para realmente hacer este Antiguo Testamento, pero eso es porque hemos evitado el Aplastar foros desde 2013.

Five Nights At Freddy’s llega a Nintendo Switch, este juego de terror para PC llevará los primeros tres juegos a un nuevo mercado

Puede que te interese saber que hay un título actualmente en las primeras etapas de progresión: actualmente está en Kickstarter con 13 días para el final, y ya han alcanzado el 100% de financiación en su ventana. Ahora solo buscan metas elevadas y se ven fascinantes.

El título es Fraymakers, y establece algunas comparaciones entre él y el Super Smash Bros. la franquicia.

El juego de terror retro es una oda a Junji Ito y HP Lovecraft

Dentro Fraymakers, sin embargo, no te convertirás en un icono Estrellas de Nintendo: en cambio, te enfrentarás a estrellas independientes en una amplia gama de títulos, que van desde Juego de pato a Octodad, y casi todo lo que hay en el medio, ya visto en las primeras etapas del título.

También hay ya un Vapor Página de título que indica que el juego está programado para su lanzamiento a principios de 2022.

El título también cuenta con un creador de personajes y un creador de escenas como una expedición con el título, lo que permite a la comunidad (si lo consideran oportuno invertir) producir contenido para el título mucho después de que se haya jugado el juego. fue dejado de lado por los desarrolladores de McLeod Gaming.

Incluso hay un movimiento de asistencia que trae el tanque NewGrounds porque las Leyendas nunca mueren realmente.

Todo es cuestionable sin un código de red de latencia establecido, y en este nivel, McLeod Gaming parece cierto: Rollback Netcode, el estándar de oro defendible GGPO que tiene más de unos pocos entusiastas de los juegos de lucha mirando ávidamente el título.

Aún más interesante que todo esto es que un juego de lucha que hace eco Aplastar Las maravillosas características de jugar como queridos protagonistas en un frenético y ciertamente tonto beat-em-up en 2D se crean desde cero en un esfuerzo por garantizar que la comunidad no tenga que luchar constantemente contra un ejército. aguacates frenéticos para poner pan en la mesa.

Playism anuncia la fecha de lanzamiento de Giraffe y Annika North America para PC

Es muy probable que esto produzca ondas en la escena basadas, al menos, en el meticuloso proceso de Nintendo de luchar para trabajar con la compañía que algunos han llamado « desconectada ».





Source link