Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Estás pensando en comprar Pokémon Escarlata y Púrpura? Este es el mejor precio que encontrarás.


Solo ha pasado menos de una semana desde el lanzamiento de pokemon escarlata y morado pero solo en sus primeros 3 días resultó ser el mayor éxito en la historia de Nintendo Switch vender 10 millones de unidades.

Aunque venda mucho, Hay tiendas que ya han bajado sus precios para que puedas comprarlo aún más barato, y el precio te lo traigo hoy Este es el precio más bajo que verás en Navidad.

Vamos, si tienes pensado regalar algo por Navidad, creo que esta es la mejor oportunidad para regalar Pokémon escarlata y morado a un familiar o amigo… ¡o incluso a ti mismo! Pero bueno, para ir al grano, te dejo toda la información justo debajo.

El mejor precio para Pokémon Escarlata y Púrpura

Está en Amazonas, la conocida tienda online, donde puedes encontrar ambas entregas a precio reducido, siendo el más bajo que verás en este momento:

  • Ambas cuotas tienen descuento a 47,99€ ❗️
  • Su precio habitual es 59,90 €
  • Vamos, te salvarás de cualquier manera más de 10 euros ✌️
  • Además, esta oferta es por tiempo limitado. No se sabe cuándo terminará esta reducción de precios, ¡Así que no lo pienses demasiado!

comprar enlaces

captura de pantalla 2022 11 24 en 102734

¿Qué te parece esta oferta? insistir en que ambos juegos llevan menos de una semana en el mercado, así que creo que es una oportunidad única para tenerlos más baratos mientras todavía son muy nuevos.

Todo sobre God of War Ragnarok



Source link