noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Estas son las actualizaciones exclusivas de Call of Duty: Vanguard en PS5


Solo quedan unos días para Call of Duty: la vanguardia, la nueva obra de la franquicia por excelencia de Activision, salga al mercado. Es por eso que el juego fue presentado en su totalidad, ha sido probado en una primera beta abierta y ya se han ultimado los detalles de su lanzamiento. Como parte de estos detalles hoy conocemos las mejoras exclusivas que tendrá el videojuego en PS5 para aprovechar características como sensores hápticos o activadores adaptativos. A continuación puedes verlo todo.

Así es como Call of Duty: Vanguard se beneficiará de la PS5

  • Fue el Blog de PlayStation quien publicó un artículo detallado detallando las mejoras a Call of Duty: la vanguardia para PS5.
  • La nueva entrega, como ya lo hizo Guerra Fría de Operaciones Negras, disfrutarás de todas las características de PS5.
  • Aquí están las mejoras de los videojuegos de PS5 que se han discutido:
    • Los disparadores adaptables se utilizan para hacer que cada arma sea única., requiriendo una presión específica, su propia carrera de gatillo y funciones exclusivas. Esto hace que las armas se sientan diferentes y puede sentir el peso y la potencia de la pistola que está usando.
    • Como novedad, el gatillo izquierdo también se utilizará para mostrar el peso del arma con la que estás apuntando.. El gatillo ofrecerá mucha más resistencia al apuntar con un rifle de francotirador pesado que con una ametralladora ligera.
    • También se utilizarán sensores hápticos para crear una mayor inmersión..
    • Parece en particular que su uso estará centrado en la campaña resaltar ciertos momentos de tensión; su uso no parece ir más allá de la simple vibración en multijugador.



Source link