mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Estas son las dos series de Amazon que están revolucionando el género de los superhéroes


«Invencible» terminó su primera temporada el 30 de abril y se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la televisión de superhéroes a principios de 2021. Esto no es nada, ya que es un año durante el cual preguntarse poner toda la carne a la parrilla con «Bruja Escarlata y Visión», «Halcón y el soldado de invierno» y, en breve, «MODOK» sí «Loki». Sin emabargo, la serie de Video de Amazon Prime ficticio Un soplo de aire fresco por un género cada vez más explotado. Pero, ¿qué tiene de especial?

Deja que la sangre fluya

Para empezar, lo que más llama la atención «Invencible» esto es su extrema violencia. La serie, animada con una calificación de +18, no se registra nada en ningún momento y de hecho se recrea en muchas escenas muy duras con mucho sarcasmo. La sangre y el cerebro fluyen. Algo en lo que recuerda mucho a la otra gran serie de superhéroes en la plataforma, «Los chicos», que también se distingue por su uso exacerbado de la violencia. Es un ingrediente muy especial porque o preguntarse o corriente continua me he atrevido por el momento a ir tan lejos, ni siquiera en sus producciones más antiguas como «Temerario» o el «Corte Snyder».

Este es, sin duda, el primer gran elemento de unión entre ambos y que los hace tan llamativos. Pero hay otro punto de conexión que es muy evidente y de gran mérito entre «Invencible» sí «Los chicos». Los dos pudieron sumergirse profundamente en el género de los superhéroes analizarlo desde su base más primaria y Descubrió los pilares fundamentales en los que se basan este tipo de historias.. A partir de ahí, todos trabajaron en una dirección totalmente diferente.

Buena parodia, mala parodia

A «Los chicos» está claro desde el primer momento que solo busca hacer estallar estos elementos paradigmáticos de lo que debería ser una serie sobre grandes y poderosos héroes. Parodia a las dos principales compañías y sus producciones, y lo hace sin morderse la lengua, dejando al descubierto sus más débiles y burlarse de sus personajes sin piedad. Es cierto que a veces cae en estos mismos pecados, pero cuando funciona mejor es cuando se ríe de un tipo de cine que actualmente se está agotando pantallas de todo el mundo.

Por su parte, «Invencible» quería ir en la dirección opuesta. Con los mismos ingredientes que «Los chicos» sobre la mesa, Decidí mezclarlos y parodiarlos por cariño y no por burla.. La serie ha elegido los elementos que mejor funcionan y los ha puesto a tu disposición para presenta una enorme historia de superhéroes a la antigua? usar. Así, vemos una serie que mezcla tramas y personajes altamente reconocibles– La forma de Mark de asumir que tiene poderes es muy similar a Peter Parker, los orígenes de Omni-Man provienen de Superman, vemos a Batman, Wonder Woman y el resto de las recreaciones de la Liga de la Justicia o Hellboy, hay un grupo de héroes llamados Guardianes del Globo en clara referencia a los Guardianes de la Galaxia …

Y aquí es donde radica la principal diferencia entre las dos series. Mientras uno se burla del género para desmantelarlo, el otro lo reconstruye con el más absoluto respeto y admiración. Esta es la gran virtud de ambos Amazonas para ejecutarlos. Hacer dos revisiones tan iguales y al mismo tiempo tan diferentes no es una tarea fácil, pero es que además de eso, lograron que los dos funcionaran como un reloj debajo de sus discos. A partir de ahí, todos pueden elegir el que prefieran. ¿Cuál te quedarás? «Los chicos» o entonces «Invencible»?



Source link