mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Este es el entrenamiento de Henry Cavill para la temporada 2

Hace unas semanas conocimos las primeras imágenes de la segunda temporada de «El Brujo», iniciando así la promoción de esta nueva obra que es una de las series más esperadas de todas las que se están preparando Netflix. La primera obra ya ha sido un verdadero éxito, y esta nueva obra promete volver a ser un gran activo, aún más después de una declaración de Lauren S. Hissrich, el showrunner de la serie, en el que aseguró que no habría varios plazos como en la entrega anterior.

En este sentido, el rodaje ya está completo, y ya lo hemos visto, incluso las primeras imágenes. El protagonista de la serie y responsable de darle vida a Geralt de Rivia, Henry Cavill, estuvo a cargo de la actualización de estado, primero con una foto de maquillaje de hace unas semanas, y ahora con otra instantánea que muestra dónde está actualmente el equipo creativo y dónde ha donado Cavill algunos detalles de su formación como Geralt.

«El entrenamiento de los brujos requiere un enfoque en tres aspectos: velocidad, potencia explosiva y condición física.. ¡Qué puede doler! No he tenido la oportunidad de escalar una colina en mucho tiempo desde que lo hice en Gibraltar hace muchos años. No hay mejor lugar para hacerlo que en el “Distrito de los Lagos”. Este es uno de mis 3 lugares favoritos en Reino Unido. Me gusta»comentó el británico.

Además de esta imagen detrás de la sesión, ya pudimos ver en ese momento ¿Cómo se verá la armadura del hechicero? en esta nueva temporada que aún no tiene fecha de estreno.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link