septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¡Este es el nuevo escritorio de anime de Netflix inspirado en Eizouken ni wa Te wo Dasu na!


El anime que reunió a un grupo de adolescentes entusiastas del anime tuvo un claro impacto en Netflix

«Eizouken ni wa Te wo Dasu na!Fue un anime que personalmente disfruté mucho; fue una puerta de entrada directa a la creatividad de las mentes de los escritores de anime, incluso con el énfasis constante en la complejidad (tanto artística como de producción) para poder completar un trabajo en esta industria. Parece que el anime mencionado anteriormente fue una inspiración en muchos niveles, ya que terminó afectando la vista de la obra de Netflix.

Netflix crea un centro especial para reunir a diseñadores, escritores y otros miembros del equipo de anime

Así fue hace unos días en el medio Variedad podría indicar exclusivamente cómo Netflix Japón había fundado una oficina / centro especial de anime en su sede en Tokio. A el siguiente video Puede encontrar un recorrido por las instalaciones que realmente se ven muy cómodas y útiles:

Eso es lo que explicó Sakurai Taiki, productor jefe de anime de Netflix. la decisión de crear este tipo de base secreta moderno para los creadores de anime:

«Cuando vi por primera vez el anime Eizouken ni wa Te wo Dasu na !; Una historia de tres estudiantes de secundaria que se unieron para crear un club de animación, me enganché con solo crear un espacio donde las mentes creativas podrían encontrarse. Me recordó que los procesos creativos siempre deben basarse en la pasión y divertirse con ella.. «

El concepto de este escritorio de anime de Netflix es solo el comienzo, como cuando está en pleno funcionamiento debería poder albergar lo siguiente:

  • Un espacio de diseño con 10 diseñadores y artistas.
  • Un área de tablero, con varios equipos para desarrollar y modificar scripts.
  • A laboratorio multifuncional para probar nuevas tecnologías creación, realidad virtual, tecnología de captura de movimiento y más.

Evidentemente, la idea con centros de este tipo es hacer que el catálogo de anime de Netflix pueda progresar lo más fácilmente posible, y es que con cada año que pasa, la plataforma de transmisión se adentra cada vez más en la animación japonesa. En el artículo compartido, puedes echar un vistazo a «Spriggan«, que debería convertirse en una de las nuevas referencias de anime de Netflix en unos meses.



Source link