mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Este será el próximo manga de su mangaka, Koyoharu Gotouge


Koyoharu Gotouge reveló en su último libro de fans el género que quiere visitar ahora

«Kimetsu no yaiba» se trata de éxito histórico en la industria entretenimiento, y es que poca gente podía imaginar que al estreno de su anime le seguirían figuras del manga y cines nunca alcanzados por otra marca de la misma industria. Por lo tanto, no es sorprendente que desde Koyoharu Gotouge –su mangaka– confirmado hace meses Quería trabajar en un nuevo proyecto Después del final de «Kimetsu no Yaiba», muchos se preguntaron de qué se trataba. Hoy, Gotouge-sensei lo revela por primera vez.

Ciencia ficción y comedia romántica; El siguiente paso de Koyoharu Gotouge

kimetsu no yaiba 24

Así, según los compañeros de ANAFue a través del segundo libro de fans de «Kimetsu no Yaiba» –en el que se han incluido hasta tres nuevos one-shots de la IP– en el que Koyoharu Gotouge ha indicado que quiere trabajar un manga que combina comedia romántica y ciencia ficción. Gotouge-sensei aparentemente vio películas de ciencia ficción que disfrutaba cuando era niño por un tiempo, aunque estaba sorprendido de cuánto había cambiado su perspectiva sobre ellas ahora que había alcanzado la edad adulta.

Gotouge-sensei indica que, muy al contrario de lo que él definió «Kimetsu no Yaiba» –aunque con sus respectivos colores-, la intención que tiene con el próximo manga es hacer que incluso los otros mangakas se rían tanto que tengan abdominales. Así que parece claro que «Kimetsu no Yaiba» ha absorbido gran parte del drama y la tensión que se ocultaba en sus motivaciones mangaka, y este nuevo proyecto sería una forma de respira mucho mas relajado que con la historia de los hermanos Kamado.

Un buen ejemplo indicativo de las expectativas a tener en cuenta para esta combinación de géneros podría ser «Ano de Matteru Natsu“En esta historia, vimos literalmente cómo un extraterrestre llegó a la tierra para experimentar todo tipo de situaciones extrañas entre los humanos, y finalmente se enamoró de quien se convertiría en el ‘principal’ humano. ¿Koyoharu Gotouge aplicará el concepto de ciencia ficción a estos extremos o el tuyo será un trabajo más sutil? Tendremos que esperar para ver cómo resulta realmente su próximo manga..

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

“Tanjirou Kamado es un niño alegre y trabajador que vive feliz con su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres e insultando a su hermana pequeña convirtiéndola en un demonio. Después de este incidente, y con el in Para vengar a sus padres y hacer que su hermana Nezuko vuelva a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de los demonios más poderosos del mundo. .«



Source link