Rockt League

NOTICIAS GAMER

Estos serán los POTM de LaLiga Santander y Serie A según las filtraciones


Este miércoles ha llegado a FIFA 23 segundo equipo de la semana, una carta gratis para jugar Sí varios paquetes gratuitos bastante atractivos. Pero a menos que se sorprenda, la lógica es que los POTM de septiembre comenzarán a aparecer muy pronto. El de la Premier League ya han sido filtrados y, según @FutSheriff, Fede Valverde sería jugador del mes de LaLiga Santander y Kim Min Jae de Serie A.

Filtraciones de FIFA 23 – Nuevos POTM

Valverde ya recibió un IF y ahora tendría otro salto de calidad. Dado que su tarjeta de oro ya está muy equilibrada de forma natural, esto debería lucir estadísticas asombrosas para el debut de FIFA 23. Así que es un POTM muy prometedor. Aunque habrá que esperar para ver su precio, porque podrían decidir encarecerlo mucho.

Estadísticas en el juego Valverde IF FIFA 23 Ultimate Team

Kim Min Jae no es tan popular en Ultimate Team como Fede Valverde, pero ojo por qué su carta dorada es muy sorprendente. El típico con ritmo notable, números defensivos decentes y un físico dominante. Naturalmente llega a los 88 de fuerza y ​​mide 1’90.

Como el central de la Serie A comenzó FIFA 23 con solo 79 en promedio, su salto estadístico POTM debería ser muy alto. Así que no nos sorprendería que fuera uno de los mejores DFC de Ultimate Team. Porque su número podría ser muy alto. Quizás sea un caso similar al de Fofana el año pasado.

Estadísticas en el juego Kim Min Jae Gold FIFA 23 Ultimate Team

Entonces, los dos POTM filtrados son bastante emocionantes. te dejamos aquí Artículo de Di María OTW. También nuestro canal de transmisión de Telegram, allí advertimos sobre el contenido de FIFA 23 Ultimate Team. ¡Buena suerte!

Todo sobre God of War Ragnarok





Source link