septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Estos son todos los biomas de Forza Horizon 5


Después de confirmar oficialmente su existencia hace un mes, Juegos de patio de recreo fue muy inflexible sobre Forza Horizon 5 en cierto sentido: lo visual. Ya sea que revele más información sobre el Fenómenos meteorológicos, sobre el rendimiento de los videojuegos en sus múltiples versiones o alrededor la cantidad de cielos predefinidos que alberga, el desarrollador dejó en claro que el título es una maravilla gráfica. Una ambición que, sin embargo, no buscarán alcanzar únicamente por la fuerza bruta.

Es decir, La dirección artística también jugará un papel fundamental en la conformación visual del videojuego., como se puede ver en la última entrada de Cable de Xbox. Allí, Don Arceta, director artístico del estudio, reveló nuevos detalles sobre el contexto físico que presenciaremos durante las carreras, incluida la enorme cantidad de biomas que darán forma a las etapas mientras conducimos. Así, especificó la siguiente lista:

Cañón

Es posible que reconozca esto como el bioma que se mostró en el avance de Forza Horizon 5 en junio. Está repleto de formaciones rocosas y vetas únicas, muchas de las cuales se erosionan en «chimeneas de hadas» que solo se encuentran en el cañón. Dato curioso: cada uno de los biomas tiene su propio audio y el cañón tiene más ecos que todos los demás.

Costa tropical

bioma fh5 costa tropical 02 16x9 wm

Esto podría ser lo que piensa al considerar unas vacaciones tropicales en México. Lleno de palmeras, gaviotas, playas de arena blanca y aguas tranquilas, parece una postal que cobra vida. Al menos ese es el caso hasta que llega la temporada de tormentas, lo que cambia por completo la forma en que tienes que navegar. ¡Cuidado con las palmeras voladoras!

Tierra agricola

A diferencia de las tierras de cultivo planas o secas que se encuentran en algunos de los juegos anteriores de Forza Horizon, estas colinas están llenas de vegetación exuberante, árboles frutales y ríos anchos y poco profundos. Tendrás muchas vallas para cruzar y pintorescas granjas para explorar en tu crucero.

Colina estéril

fh5 bioma de colinas áridas 02 16x9 wm 1

Como puede adivinar por el nombre, este bioma está lleno de pasto seco en colinas y llanuras, lo que brinda mucho espacio abierto para conducir si se siente como un todoterreno. Una de las mecánicas más geniales de este bioma es un lago que se seca durante la temporada de invierno, cortando atajos a través de pasajes rápidos y áreas secretas.

Selva

fh5 bioma jungla 03 16x9 wm

Lleno de vegetación exuberante y densa y árboles altos que dejan pasar hermosos rayos de sol, este bioma también cuenta con impresionantes cascadas y ríos serpenteantes. También hay una serie de templos ocultos en esta región, todos basados ​​en ubicaciones reales en México.

Desierto viviente

fh5 bioma viviente del desierto 02 16x9 wm

Por primera vez en la serie Forza Horizon, Forza Horizon 5 presenta un desierto de cactus repleto de imponentes saguaros. También hay una variedad de formaciones rocosas y pilas de rocas que son exclusivas de esta región. Como su nombre indica, está lleno de vida y presenta muchas flores y vida silvestre.

orilla rocosa

bioma fh5 costa rocosa 03 16x9 wm

Aunque la costa tropical está llena de árboles y vegetación, tiene un ambiente completamente diferente. Como no hay muchos árboles, tendrán una vista completa del océano y excelentes puestas de sol al final del día. Como beneficio adicional para todos los entusiastas del golf, incluso pueden dar un paseo (ojo: cruzando) un campo de golf.

Desierto de arena

fh5 bioma arena desierto 01 16x9 wm 1

Lleno de imponentes dunas de arena, este bioma es perfecto para montar en buggy y conducir en la arena. Si no está de humor para tener arena entre los pies, la mayoría de los senderos en esta área tienen caminos largos, por lo que hay muchas oportunidades para ver qué tan rápido puede ir realmente su vehículo favorito.

Pantano

bioma de pantano fh5 02 16x9 wm

Si bien un pantano puede no parecer el mejor lugar para una carrera, las aguas superficiales de este bioma son un lugar perfecto para ello. El pantano también tiene muchos manglares con raíces muy gruesas e interconectadas. Puede romperlos durante las carreras, cambiando el rumbo dependiendo de si su automóvil puede manejarlos o no.

Guanajuato

bioma urbano fh5 03 16x9 wm

Al igual que una variedad de ciudades en México, hay una gran cantidad de arquitectura asombrosa y colores vibrantes dondequiera que mires. Sin embargo, a diferencia de muchas ciudades, Guanajuato tiene muchas colinas y túneles, lo que lleva a algunas rutas de carreras realmente divertidas. Al igual que con los cañones, escucharás muchos ecos rebotando por las calles de la ciudad.

Volcán

Como otro recién llegado a la serie Forza Horizon, esta enorme montaña se encuentra justo al lado del Living Desert. Es un volcán de gran altitud, por lo que conducir hasta la cima es una experiencia única que recompensa a los jugadores que miran hacia el horizonte. También es el único lugar del juego donde encontrarás nieve, así que asegúrate de equiparte con una chaqueta adicional.

Forza Horizon 5, recordamos, se irá por PC, Xbox Series X / S y Xbox One en 9 de noviembre.



Source link