octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Estos son y así son los tres mapas del nuevo evento Ultimate Team (Road to the Knockouts)


Hace apenas unas horas apareció una nueva pantalla de carga en FIFA 22 Ultimate Team. Advirtió sobre la llegada de un evento sin precedentes relacionado con la Liga de Campeones: Road to the Knockouts (RTTK). No sabíamos cómo serían sus versiones especiales, pero EA Sports acabo de actualizar la imagen y ahora podemos ver cómo se ven.

FIFA 22: qué son y cómo se ven los tres mapas en el nuevo evento de Ultimate Team (Road to the Knockouts)
La nueva pantalla de carga muestra estos tres dise√Īos.

Esta pantalla de carga confirma que las tres competiciones europeas participar√°n en la celebraci√≥n, esta no ser√° exclusiva de la Champions League. Y dado que el dise√Īo de este torneo es muy similar al RTTF de FIFA 21, es muy probable que las cartas Road to the Knockouts sean versiones din√°micas de un estilo muy similar.

Lo m√°s l√≥gico ser√≠a que estos elementos RTTK sigan la mec√°nica de RTTF pero se centra exclusivamente en los partidos de la fase de grupos. Que los futbolistas solo pueden mejorar a trav√©s de su √©xito en los cuatro juegos restantes y dependiendo de si est√°n clasificados para el torneo final o tienen una racha ganadora o puntos, la mejora adicional es mayor o menor. Por el dise√Īo que acabamos de ver, este ser√≠a el m√°s razonable.

Recordamos que este nuevo evento de FIFA 22 comienza en tan solo unas horas, Viernes 15 de octubre a las siete de la tarde En Espa√Īa. As√≠ que queda muy poco para saber exactamente c√≥mo funcionar√°n y qu√© jugadores aparecer√°n. Estaremos atentos a cualquier noticia y no nos sorprender√≠a que ma√Īana incluyera una pista adicional.

FIFA 22: cómo y cómo se ven en el nuevo evento RTTF de Ultimate Team (Road to the Knockouts) de FIFA 21
El mapa Road to the Knockouts en FIFA 22 es muy similar al RTTF en FIFA 21. Por lo tanto, es probable que su mec√°nica sea muy similar, pero se limita a la fase de grupos y no a toda la competencia.

Aquí tienes tácticas e instrucciones para usar la formación 4-4-2 en Ultimate Team. Si quieres saber cuándo publicamos los artículos de FIFA 22, puedes unirte al canal de transmisión de Telegram. ¡Saludos!



Source link