febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Estrellas de marquesina de FIFA Mobile – FIFPlay


Marquee Stars FIFA Mobile

El evento Marquee Stars está disponible del 19 al 26 de enero (7 p.m. UTC) en FIFA Mobile 21. Juega este evento y gana recompensas exclusivas, incluidos los jugadores de Marquee Stars.

  • Duración del evento: 19 al 26 de enero de 2021 (7 días)
  • Paquetes de monedas: 1 paquete de monedas diario que otorga 6 puntos de marca por 15,000 monedas.
  • Reclamación diaria: 1 ficha maestra
  • Energía: resistencia básica

Juega partidas y juegos de habilidad diarios en este evento para ganar puntos. Gaste estos Mark Points en mejoras de habilidades y fichas maestras. Luego, usa fichas maestras para jugadores de marca y varias recompensas.


Horario de marquesina

Durante este evento de 7 días, todos los días se desbloquearán nuevos juegos de habilidad y nuevos partidos. Complete las actividades del día anterior antes de pasar al día siguiente, excepto el primer día. Los juegos de habilidad y las partidas diarias solo se pueden completar una vez.

Use Base Stamina para jugar juegos de habilidad y partidos, de los cuales gana puntos Marquee. Utilice sus puntos de marca en el capítulo de recompensas. Completa las 7 actividades diarias para reclamar al jugador al final del camino, un CDM 88 OVR. Tenga en cuenta que solo puede reclamar el Día 2 Nodo 4 después de completar todos los demás nodos. En cuanto al día 4, puedes jugar cualquiera de los partidos disponibles.


Premios

Use sus puntos de marca en un paquete de impulso de marca para obtener 25 bonificaciones de habilidad garantizadas y la oportunidad de reclamar un token maestro. Cada vez que reclame este paquete, aumentarán sus posibilidades de reclamar un Token maestro.

Gasta tus fichas maestras para reclamar jugadores de marca, mejoras de habilidades, experiencia de entrenamiento y jugadores base. Reclama todos los Marquee Masters para desbloquear un 97 OVR CM.


Jugadores

Estos son algunos de los jugadores de Maruee que puede obtener de este evento. Ver la lista completa de Jugadores de la marca FIFA Mobile para más detalles.



Source link