noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

ESTV se asocia con Esports Tower


Canal lineal de deportes electrónicos ESTV se ha asociado con el North American Amateur Esports Training Club Torre de deportes.

La asociación exclusiva verá a ambas partes presentar el Esports Tower Rumble serie a una audiencia mundial.

Crédito de la imagen: ESTV

EN RELACIÓN: ESTV firma una asociación con Betegy

David Adams, director ejecutivo y fundador de Esports Tower, habló del anuncio: “Estamos encantados de asociarnos con Eric y el equipo de ESTV. Su plataforma global se encuentra en dispositivos familiares y se puede acceder a ella a través de Samsung TV Plus, Roku, Amazon Fire, Sling y muchos otros proveedores en más de 46 países.

“Nos esforzamos por hacer más que cualquier otra organización amateur para asegurar que nuestros jugadores sean vistos y considerados para oportunidades colegiales y pro oportunidades. Asociarse con ESTV es un paso natural para ayudar a nuestros atletas de la “Generación Z” a desarrollar su marca personal, mientras apoyamos a nuestros socios universitarios que buscan reclutar a los mejores talentos para sus equipos universitarios.

La serie de eventos Esports Tower Rumble, que se emitió por primera vez en febrero de 2021, presenta a los aspirantes a atletas de deportes electrónicos de la escuela secundaria que juegan contra los mejores equipos de deportes electrónicos de la escuela secundaria. Hasta ahora, los eventos se han transmitido en Twitch gracias a la asociación de Esports Tower con Boise State University.

Según el comunicado, se espera que la incorporación de ESTV aumente el número de espectadores de la serie a más de 150.000 espectadores únicos por semana por título de juego.

Geoff Kowalski, director de ingresos de ESTV, comentó: “Tuvimos algunas de las calificaciones más altas cuando probamos Esports Tower Rumbles el mes pasado. La jugabilidad de Esports Tower es convincente, y sus entrevistas y contenido editorial brindan información interesante y entretenida sobre lo que sucede detrás de escena, mostrando lo que los jugadores están haciendo para avanzar tanto en su jugabilidad como en sus objetivos de convertirse en profesionales.

«Será una gran adición a la programación y los patrocinios de ESTV, dado su atractivo para los espectadores adolescentes esquivos y sus familias».

EN RELACIÓN: EXCLUSIVO: Arti se asocia con ESTV para integrar contenido de realidad aumentada en la programación

Fundado en 2019, Esports Tower es un club de deportes electrónicos de entrenamiento amateur que brinda a los jugadores jóvenes entrenamiento profesional y acceso a series educativas, seminarios web y programas universitarios, así como a profesionales de deportes electrónicos y Boy Scouts. La organización afirma ser el club de deportes electrónicos de desarrollo amateur más grande de América del Norte.

Esports Insider dice: Esports Tower es una organización que contribuye activamente al crecimiento de la nueva generación de atletas y profesionales de los deportes electrónicos en la región de América del Norte. Dada la audiencia y el alcance objetivo de ESTV, esta alianza tiene el potencial de inspirar a más jóvenes, empoderar a la próxima generación de profesionales de los deportes electrónicos e incluso acercar los deportes electrónicos al reconocimiento profesional viable por parte de una audiencia más amplia.

Leer el periódico Esports





Source link