abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ethan deja CS: GO para unirse a la lista de los 100 ladrones de Valorant


Ethan «Ethan» Arnold, ex miembro del equipo de Counter Strike: Global Offensive de Evil Genius, Unido Alineación de 100 Thieves ‘Valorant para reemplazar a Quan «Dicey» Tran.

Ethan ha sido fundamental en el éxito de Evil Geniuses en los últimos años, incluida la victoria del equipo sobre Astralis en ESL One: New York 2019. Sin embargo, Dicey también fue una pieza clave del rompecabezas que ganó 100 ladrones. Primer intento en diciembre, dejando algunos cuestiona el motivo detrás de este movimiento.

100 Thieves ha anunciado que Ethan reemplazará a Dicey en el próximo torneo de clasificación, aunque Dicey aún no ha sido liberado oficialmente del equipo a pesar de que sus compañeros de equipo le desean lo mejor en Twitter. El propio Dicey incluso tuiteó que estaba agradecido por su tiempo con 100 Thieves y él Volveré.

Más talento de CS: GO se dirige a Valorant

El CS: GO de América del Norte ha tenido problemas debido a la pandemia de COVID-19, que ha obligado a todos los eventos a estar en línea. Algunas listas, como 100 Thieves, se han disuelto por completo y otras están perdiendo más miembros por el juego de disparos en primera persona de Riot Games. Gen. G Esports, Team Liquid y Chaos han perdido jugadores notables. Evil Geniuses, que ha tenido problemas en torneos internacionales recientes, también ha perdido a su precioso Rifler.

Ethan comenzó a jugar CS: GO competitivo a principios de 2016 en una lista de aficionados llamada Team Prospects. Luego pasó a jugar con los mejores equipos como Counter Logic Gaming, NRG Esports y, más recientemente, Evil Geniuses.

Ethan ahora se une a los patrocinadores de CS: GO, Nick «Nitr0«Cannella, Spencer»Hiko«Martin y Josh»Acero»Nissan entre 100 ladrones. Al reemplazar a un talento joven como Dicey, se centrará en la transición a un nuevo título. Ethan jugará su primer partido oficial de Valorant cuando comience la tercera clasificación cerrada del VCT norteamericano 4 de marzo.





Source link