septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Eve Online lanza el cuadrante 3: la actualización de Gateway renueva la experiencia de los nuevos jugadores


Eva en línea, uno de los más antiguos de la ciencia ficción MMORPG, lanzó el Cuadrante 3: Actualización de la puerta de enlace hoy, que está reorganizando la experiencia del jugador y los nuevos sistemas de entrenamiento de habilidades. Junto con este lanzamiento, el desarrollador de juegos CCP Games ha anunciado que Eve Online se lanzará en Epic Games Store el 23 de septiembre para expandir aún más la base de jugadores del juego.

Si bien esta actualización se centra en revisar la nueva experiencia del jugador, también incluye contenido nuevo para todos los jugadores y actualizaciones de equilibrio (como grandes cambios en la distribución de recursos).

«Este es el mejor momento para UN DÍA ANTESlos 18 años de historia para que los pilotos vuelen en New Eden ”, dijo Bergur Finnbogason, EVE en líneael director creativo de. «El corazón de EVE en línea siempre han sido sus jugadores. Para el cuadrante 3, abrimos el puente para taponadoras nuevas en EVE en línea, comenzando con la nueva experiencia del jugador. ¡No puedo esperar a ver cómo estos nuevos conductores darán forma al juego en los próximos años!

Eve Online se lanzó originalmente en 2003, lo que lo convierte en uno de los MMORPG modernos más antiguos. A pesar de su antigüedad, sigue siendo increíblemente popular con un promedio de 21,000 jugadores en línea simultáneos en un momento dado en su único servidor global (la única excepción aquí es que China tiene su propio servidor que tiene un promedio de 6,100 jugadores en línea).

Otras lecturas: Anuncio oficial



Source link