abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

EVE Online muestra los cambios en la fabricación de barcos que se realizarán en abril


banner de actualización de trueno rodante de eve onlineCCP Games hará cambios significativos en la fabricación de barcos en EVE en línea en la actualización del próximo mes, con un enfoque en cambiar y actualizar los costos de materiales necesarios para fabricar barcos Tech 1. La actualización también introducirá nuevos componentes industriales que serán necesarios para fabricar acorazados, capitales y supercapitales.

“Los requisitos para cualquier embarcación determinada estarán determinados por una variedad de factores, incluido el nivel de tecnología, la categoría de la embarcación, el tipo de casco, el tamaño y el propósito, entre otros. En función de estos factores, a cada barco se le asignará un nivel y sus costos de material se actualizarán en consecuencia. «

Según los desarrolladores, los próximos cambios ofrecerán un progreso de fabricación más profundo, permitirán una mejor compartimentación entre el proceso de fabricación de diferentes tipos y niveles de barcos, aumentarán la importancia de los agujeros de gusano y tendrán un impacto positivo en la proliferación actual. el juego sin afectar el mercado de subcapital. Como se esperaba, los cambios industriales planificados también tendrán un impacto significativo en la economía construida por los jugadores en el juego debido a los cambios de precio de varios artículos y costos de fabricación.

La actualización de la industria se implementará en dos partes, la primera a mediados de abril. La primera parte presentará los planes actualizados con la nueva reacción y los nuevos componentes. Esto permitirá a los jugadores comenzar los preparativos necesarios antes de que se implementen los nuevos requisitos de fabricación de barcos unas semanas más tarde.

Los detalles se pueden encontrar en el Sitio web oficial de EVE Online donde encontrará un artículo sobre la necesidad de cambios futuros. Los jugadores que quieran cruzar los números pueden encontrar el nuevo componente y los costos de fabricación en este archivo Excel mientras que los archivos de exportación de datos estáticos se pueden encontrar aquí.



Source link