junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

EVE Online ‘Will Never Die’ dice el CEO de CCP Games, la campaña Project Discovery continúa ayudando a recopilar datos de COVID-19


banner de actualización de operador eve onlineNada dura para siempre … excepto EVE en línea si el CEO de CCP Games, Hilmar Petursson, tiene algo que decir al respecto. En una entrevista con Escopeta de papel de piedra, Petursson habló sobre los 18 años de funcionamiento del sandbox espacial de ciencia ficción y reveló cuán seguro está sobre la vida útil del juego.

“Él nunca morirá”, dijo Petursson. “Hay muchas cosas que duran para siempre. El concepto de dinero, el dólar estadounidense … Son construcciones sociales y los juegos no son diferentes. Son construcciones sociales. Y si están haciendo un buen trabajo para ser relevantes y mantener el ritmo, no hay razón para que se detengan.

Además de ser fundamentalmente inmortal, IGN También informó que EVE Online había ayudado a los científicos a recopilar aproximadamente 330 años de datos sobre COVID-19 a través de la iniciativa Project Discovery del juego. La iniciativa se diseñó originalmente para ayudar a los científicos a descubrir nuevos planetas a través de las tareas de análisis involucradas. Project Discovery se reorientó en el análisis de COVID relacionado datos al inicio de la pandemia mundial el año pasado.



Source link