marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Evento congelado de FUT 21 y artículos de jugador temáticos especiales


Evento congelado de FUT 21

Es hora de renovar la diversión de las fiestas con FUT 21 Freeze. Ya sea que se trate de un nuevo equipo de refuerzo personalizado con elementos de jugador especiales o desafíos diarios de creación de escuadrones, hay mucho que esperar en esta época del año.

Evento congelado de FUT 21

FUT 21 Freeze es un evento promocional que comenzó el 11 de diciembre de 2020 e incluirá varias ofertas.

Equipo de congelación
Los artículos especiales de jugador con temática congelada llegarán a FIFA Ultimate Team con cambios de posición, así como actualizaciones permanentes que aprovechan los ajustes de estadísticas con estos nuevos roles en mente. Los elementos de jugador de FUT Freeze elevan tu escuadrón con una nueva versatilidad que puede ayudarte a cambiar la forma en que imaginas la construcción de tu escuadrón definitivo.

Evento congelado de FUT 21

Congelar los DCP del jugador
Los desafíos de creación de escuadrones de jugadores con temática congelada se subirán a lo largo del evento. Las versiones SBC del jugador temático Freeze vendrán con un segundo SBC que te da la opción de desbloquear una versión prestada del jugador de ese día; la manera perfecta de hacer una audición y determinar quién trabaja mejor en su equipo.

Camino al equipo final 3
Cuando las mayores competiciones europeas de la fase de grupos llegan a su fin, un tercer equipo de Camino a la final Los elementos dinámicos de jugadores especiales llegarán a FIFA Ultimate Team. Al igual que con otros elementos del camino hacia la final, los logros adicionales del equipo realizados durante las respectivas competiciones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League pueden conducir a mejoras de estadísticas posteriores competiciones.

Los iconos principales están aquí
Reflejando una era en la carrera de un ICON cuando estaba en el apogeo de sus habilidades y habilidades, Prime Icons toma el lugar de los iconos básicos en los paquetes. Durante dos lanzamientos diferentes en las próximas semanas, la lista completa de íconos de FIFA 21 Prime se presentará en paquetes y permanecerá disponible hasta el final de FUT 21.

Intercambio de iconos n. ° 1
Los intercambios de iconos están de vuelta. Incluyendo una mayor combinación de recompensas ICON y paquetes, Icon Swaps te permite completar objetivos específicos en el juego y luego recibir tokens de jugador que se pueden canjear por recompensas ICON Player o Pack a través de Build Challenges. Escuadrón de Token Booth. A lo largo de Icon Swap # 1, puedes ganar hasta 18 tokens completando varios objetivos hasta el 12 de febrero. Para seguir todo sobre los intercambios de iconos, haga clic en AQUÍ.



Source link