noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Evento de autoservicio «Modern Conflict» este fin de semana


banner de fuego de vehículo de escuadrón de conflicto moderno alistado

Alistado, Entretenimiento GaijinJuego de disparos en línea basado en escuadrones de la Segunda Guerra Mundial que avanza rápidamente a 21S t siglo en el nuevo evento Modern Conflict. Los jugadores que participen en el evento se deshacerán de su alineación habitual de equipos y vehículos de la Segunda Guerra Mundial, que serán reemplazados por armas y vehículos auténticos más modernos.

“La acción del conflicto moderno tiene lugar en una región desértica donde una facción usa principalmente armas de la OTAN (es decir, un rifle M4A1), mientras que el otro lado está equipado con equipo de diseño, principalmente ruso. Todos los jugadores recibirán escuadrones de infantería de francotirador y asalto predeterminados, así como tanques modernos. Hay una buena selección de armas como rifles de asalto, rifles de francotirador y escopetas, ambas únicas para cada facción y disponibles para ambos bandos. Dos obras maestras icónicas del diseño moderno de tanques, el М1А1 НС y el T-80U, se involucran en duelos feroces, protegen a la infantería del fuego enemigo y aplastan las defensas enemigas. Todos los escuadrones de infantería recibirán palas que pueden usarse para cavar trincheras.

El evento está disponible de forma gratuita desde ahora hasta el 22 de noviembre.Dakota del Sur en PC, Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y PlayStation 5 con soporte multiplataforma completo. Dirígete al Sitio web oficial alistado para más información.



Source link