febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Evento de cabezas de cartel de FUT 21 y artículos de jugador temáticos especiales


Cabezas de cartel de FUT 21

Están listos para ser noticia en 2021 gracias a su increíble forma, destellos de potencial bajo un nuevo gerente, trabajando en un nuevo sistema o puesto, o un regreso de la mesa de tratamiento. ¡Los Headliners de FUT 21 rinden homenaje a estos jugadores con elementos dinámicos únicos y especiales que se actualizan continuamente con el potencial de actualizarse en función del rendimiento individual y del equipo durante la temporada 2020/21!

Evento de cabezas de cartel de FUT 21

Cuando comienza el evento, cada elemento de jugador de FUT 21 Headliners se lanza con una actualización de forma superior a su último elemento en forma basado en el rendimiento (TOTW, MOTM, Hero o Equipo de la fase de grupos) o a su elemento básico. . Cada vez que un Headliner recibe un In-Form basado en el rendimiento, su artículo Headliner también recibirá una mejora In-Form. Esto asegura que su artículo Headliner siempre se mantendrá en forma durante el resto de la temporada.

Además, los cabezas de cartel de FUT 21 también recibirán una mejora permanente adicional si su club logra cuatro victorias consecutivas durante el resto de la temporada del campeonato nacional. Si esto sucede, el elemento Headliners permanecerá dos In-Forms antes de su último In-Form basado en el rendimiento en FUT 21.

El primer equipo de Headliners de FUT 21 estuvo disponible a partir del 8 de enero, mientras que el segundo se lanzó una semana después.

Evento de cabezas de cartel de FUT 21

Preguntas frecuentes sobre los cabezas de cartel de FIFA 21

P: ¿Son dinámicos los cabezas de cartel de FUT 21?
R: Sí, los Headliners de FUT 21 son elementos dinámicos que suben de nivel automáticamente cada vez que el jugador obtiene un elemento en forma calificado durante el resto de la temporada actual.

P: ¿Qué es un In-Form basado en el rendimiento?
R: Un In-Form basado en el desempeño es un artículo que se otorga sobre la base del desempeño real. Los elementos de ajuste basados ​​en el rendimiento incluyen las selecciones de TOTW (hasta el final de la temporada 2020/21), MOTM, Hero y Team Of The Tournament. Los artículos de encabezado NO se actualizarán en función de POTM y otras campañas (TOTY, TOTS).

P: ¿Qué partidos son elegibles para una mejora de campeonato nacional?
R: Solo los partidos de la liga nacional cuentan para la racha ganadora de los clubes de jugadores. La Copa Nacional, las competiciones de la UEFA y los partidos internacionales no cuentan para una racha ganadora de clubes.

P: ¿Cuándo comienza la racha ganadora del club?
R: La racha ganadora para cada club comienza desde el lanzamiento principal el 1 de enero. Cualquier club que gane antes de esta fecha no cuenta para la mejora.

P: ¿Cuánto tiempo tarda un jugador de FUT 21 Headliners en actualizarse en el juego?
R: Una actualización basada en la racha ganadora de un equipo se actualizará el miércoles siguiente.

P: ¿Qué sucede si un jugador principal es transferido / cedido a otro club?
R: Si un Headliners se transfiere / es cedido durante la temporada, el artículo Headliners permanecerá en su club anterior hasta que reciba un IF en su nuevo club o en su nuevo club. logra una racha ganadora del club desde el momento en que el jugador se une. En este punto, el elemento Headliners se actualizará con el nuevo club del jugador.

P: ¿Qué pasa si el artículo con forma de un jugador está en una posición diferente a su artículo de FUT 21 Headliner?
R: La posición del elemento del techo interior siempre será la misma que la posición a la que se soltó.

P: ¿Cambiarán las imágenes dinámicas de los cabezas de cartel de FUT 21 si obtienen una actualización?
R: Los elementos de los titulares tendrán su propia imagen única, la imagen seguirá siendo la misma independientemente de las actualizaciones. La imagen cambiará si el jugador transfiere clubes y recibe una mejora.



Source link