julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Evento en vivo de Fortnite Cosmic Summer Celebration: hora, ubicación


Epic Games anunció el evento en vivo Cosmic Summer Celebration.

Al final de Fortnite Chapter 2 Season 4, los jugadores estaban siendo secuestrados por extraterrestres. Esto, junto con los carteles que se encuentran en el mapa, provocó un evento de temática alienígena.

En la actualización de Fortnite v17.00, los mineros de datos encontraron archivos para las próximas máscaras, armas, desafíos y cambios de mapas que se espera que lleguen al juego en las próximas semanas.

Uno de los mineros de datos más populares, Hypex, ha encontrado información sobre un evento en la temporada 7 de Fortnite que coincide con el tema de la temporada actual, Aliens.

Pieles de salpicaduras de verano de Fortnite
Pieles de salpicaduras de verano de Fortnite

Si miras de cerca el avance, hubo una escena en la que parece haber algún tipo de evento de fiesta que da la bienvenida a los extraterrestres al mundo de Fortnite.

Epic Games no ha publicado un tweet para anunciar un nuevo evento de la temporada 7 de Fortnite, el Evento de celebración de verano cósmico.

Evento Fortnite Celebración del verano cósmico

No estamos seguros de cuál será exactamente este evento, pero creemos que será algo similar al Evento de verano que tuvimos hace algunas temporadas, donde los jugadores podrían completar desafíos para ganar cosméticos gratis.

Fiesta de bienvenida de Fortnite
Fiesta de bienvenida de Fortnite

También hubo máscaras con temas de verano en la tienda, así como nuevas rotaciones de LTM antiguos y nuevos. Es probable que tengamos algunos cosméticos gratis y tal vez algún tipo de actuación en vivo de un artista musical, como sugirieron los mineros de datos.

Evento y hora de la fiesta de bienvenida de Fortnite

El evento Fortnite Cosmic Summer Celebration Fortnite se lleva a cabo el 22 de junio y comienza a las 9 a.m. ET. Es probable que para entonces sea un evento en vivo, pero se espera que los desafíos del evento duren algunas semanas.

La ubicación del evento es Believer Beach, la nueva ubicación que reemplazó a Sweaty Sands al comienzo del Capítulo 2 de la Temporada 7. Tendremos más información sobre el evento si se publica una publicación de blog en el sitio web de Epic Games o si los datos son disponible. los menores encuentran información.



Source link